Alimentación Diferente más de un cuarto de siglo a tu servicio

Haciendo las delicias de los paladares gourmet mas exigentes

En Alimentación Diferente contamos con mas de 25 años de trayectoria consolidada en el sector, durante los cuales nos hemos destacado por nuestro afán de promover el mercado de la charcutería ibérica, los productos delicatessen y productos de calidad en general.

Desde nuestros inicios, el objetivo de las tiendas se ha centrado en proporcionar el más amplio abanico de productos de gran calidad a un precio razonable y competitivo, hecho que nos ha permitido posicionarnos como una referencia destacada en alimentación especializada o alimentación gourmet.

Somos conscientes, además, de que hoy en día la demanda de estos productos gourmet de calidad ha crecido de forma considerable, afianzando la base de nuestro éxito empresarial: cuidar con esmero la materia prima con la que se trabajan los platos. Por ello en todas nuestras tiendas ponemos a disposición de nuestros clientes una exquisita selección de productos, provenientes tanto de nuestra región como de otras zonas geográficas, a precios sencillamente excepcionales.