Nos vamos de barbacoa con las ofertas de agosto

En DIFERENTE estamos celebrando el verano con las mejores ofertas para que celebres una gran barbacoa desde el aperitivo hasta el postre.

Para empezar, os proponemos disfrutar de los productos Jabugo de nuestra charcutería así como nuestros quesos de Cantabria. Además, puedes deleitar a tus comensales con un delicioso mar y tierra con nuestras delicadezas de pato y nuestro salmón ahumado supreme y el paté de erizos asturiano.

Como plato fuerte os proponemos una ‘BBQ party’ con un amplio surtido de brochetas, alitas, chorizos, costillas, churrasco, picana y salchichas, todo aderezado con nuestras salsas especiales para barbacoa.

Y, si lo que quieres es sorprender con un producto único, no dudes en probar nuestro excepcional chuletón de buey de Esla.

En nuestra pastelería, encontrarás el colofón a esta barbacoa tan especial. Nos encantan los productos autóctonos y os proponemos probar nuestra quesada artesana y los sobaos pasiegos ecológicos El Andral.

Si no has tenido suficiente, en nuestra sección de congelados tenemos un amplio surtido de aperitivos como nuestras rabas o gambas orly y una gran variedad de pescados y mariscos.

Y no olvidéis pasaros por nuestra Tienda Online en la que podréis encontrar más productos e ideas con las que sorprender a tus invitados y organizar esa cena tan elegante que tenías pendiente.

Con DiFERENTE, acertarás