Ofertas gourmet

/Ofertas gourmet
Ofertas gourmet 2017-10-05T07:17:00+00:00
  • REGALA

    PRODUCTOS DE

    CANTABRIA

    En tu tienda DIFERENTE te asesoramos
    para adquirir los productos ideales.

    HAZ UN REGALO

Ganas de comida casera

Llega el mes de octubre y en DIFERENTE estamos deseando disfrutar de una comida casera y un buen plato de cuchara. Por eso, nuestra cocina se ha puesto manos a la obra para ofrecerte un suculento menú en el que puedes elegir entre cocido montañés, alubia roja con chorizo, pochas con langostinos, garbanzos con callos, lentejas a la jardinera y guiso de patatas con carne.

Unos deliciosos platos que pueden ir acompañados por un segundo excepcional ya que en nuestras carnicerías tenemos a tu disposición las piezas más tiernas de carne de hembra. Es la más jugosa, sabrosa y que dora mejor al freír.

En este mes de octubre podrás regar tu carne con el vino Pierre Monsen que te regalamos por la compra de 1kg de chuleta de aguja deshuesada de ternera añoja de Ávila, filetes de rabadilla u Osobuco de ternera añoja de Ávila.

No nos olvidamos tampoco de los amantes del pescado y os recordamos que en nuestra sección de congelados dispones de una amplia variedad. Es recomendable consumir este producto congelado para evitar el Anisakis, por ejemplo.

Platos principales, segundos… nos falta el aperitivo y el postre. En este mes de octubre os recomendamos visitar nuestra sección de charcutería porque tenemos la mejor selección de productores nacionales con jamones, paletas y lomos de Jabugo, Jabugo Real, Lampiño de Navidul y Beher.

Os dejamos con el sabor dulce de nuestras tartas como postre ya que tenemos una oferta espectacular. Por solo 14,90€ puedes disfrutar de una deliciosa tarta artesana de la pastelería María Luisa de Liérganes y por 19,90€ tartas de estilo parisino Sucré.

Y para los que prefiráis nuestros exquisitos pasteles tenemos un regalo especial. Por la compra de una docena de pasteles o una bandeja de pastelitos os regalamos una botella de vino Moscato.

El menú completo, lo tienes este mes de octubre en Diferente.


Y no olvidéis pasaros por nuestra Tienda Online en la que podréis encontrar más productos e ideas con las que sorprender a tus invitados y organizar esa cena tan elegante que tenías pendiente.

Con DiFERENTE, acertarás