Ofertas gourmet

/Ofertas gourmet
Ofertas gourmet 2017-12-15T11:09:39+00:00
  • REGALA

    PRODUCTOS DE

    CANTABRIA

    En tu tienda DIFERENTE te asesoramos
    para adquirir los productos ideales.

    HAZ UN REGALO

Las mejores ofertas de Navidad están en Diferente

Llega el mes de diciembre y  en DIFERENTE te proponemos celebrar las fiestas con las mejores ofertas. Así, tenemos a tu disposición una amplia variedad de congelados, carnes y delicadezas del mar y de la tierra que harán las delicias de tus comensales esta Navidad.

Empezamos con los congeladas, una sección en la que encontrarás un amplio surtido de los entrantes favoritos y más demandados en Navidad.  Entre ellos, los langostinos y gambas con los que, por la compra de 2 kg, te llevarás de regalo una botella de Codorniú.

También brindaremos con vosotros y un excelente Codorniú por la compra de un Solomillo entero, medio Lechazo o un Cochinillo fresco.

En nuestras carnicerías, además, encontrarás las mejores carnes del mercado entre las que destacamos las de Ávila Selección Oro, Valles del Esla, Wagyu Japonés o el Black Angus Americano. Y, como novedad, también te ofrecemos un excelente producto traído desde Galicia: la Chuleta de Vaca Rubia con 120 días de maduración.

La Navidad está para disfrutar y, por eso, también os recomendamos probar las delicadezas de DIFERENTE. Tenemos a tu disposición lo mejor del mar y de la tierra, desde exclusivos productos a nivel mundial como el Caviar de Baerii hasta los excepcionales Jabugo 5J.

Además, te recomendamos probar los fiambres y patés de nuestra Charcutería. Tenemos la mayor variedad y los productos más exquisitos.

Y un menú de Navidad no estaría cerrado sin los dulces. Turrones, mazapanes… lo tenemos todo para endulzarte estas fiestas mientras brindas con nuestra selección de champagnes.

Y no olvidéis pasaros por nuestra Tienda Online en la que podréis encontrar más productos e ideas con las que sorprender a tus invitados y organizar esa cena tan elegante que tenías pendiente.

Con DiFERENTE, acertarás