En DIFERENTE aliñamos tu mes de junio con las mejores ofertas

En DIFERENTE ya estamos a las puertas del verano y, con este motivo, te proponemos entre nuestras ofertas una exquisita selección de aceites para que aliñes tus mejores platos. Te ofrecemos un 20% de descuento en estas exquisiteces premiadas todas ellas internacionalmente y que os traemos desde Navarra y Jaén.

La selección de aceites que te proponemos en este mes de junio está disponible en nuestras tiendas de Vargas, El Sardinero y on-line.

En este mes de junio nuestra charcutería te ofrece una suculenta variedad de productos de pata negra con la que te puedes llevar muchos regalos.

Por si fuera poco, para completar los entrantes, te hemos hecho una selección que os va a encantar. Os recomendamos daros un homenaje de gambones, mejillones gallegos y almeja negra.

Y, plato principal, os recomendamos un producto exclusivo que solo encontrarás en DIFERENTE. Se trata de nuestra carne de Ternera blanca lechal de Ávila Selección Oro. Tenemos a tu disposición todo tipo de cortes como entrecot, solomillo, filetes, chuleta, costillas y carne de guisar.

Y no olvidéis pasaros por nuestra Tienda Online en la que podréis encontrar más productos e ideas con las que sorprender a tus invitados y organizar esa cena tan elegante que tenías pendiente.

Con DiFERENTE, acertarás