EL SECRETO DE UN EXITO

Alimentación Diferente abrió su primera tienda en la Calle Vargas de Santander en el año 1988. El objetivo era entonces cubrir un nicho de mercado emergente que demandaba alimentos de calidad.

Hoy esa demanda ha crecido de forma considerable, afianzando la base de su éxito: cuidar con esmero la materia prima con la que trabajan sus platos.

CALIDAD

AL MEJOR PRECIO
En Alimentación Diferente podrá disfrutar de una selección de los mejores productos “delicatessen” para auténticos “gourmets” aptos para sorprender a los paladares más exigentes.

En estos más de 25 años en el sector, Diferente ha promovido el mercado de la charcutería ibérica y los productos “delicatessen”. Con el objetivo de proporcionar calidad y variedad a un precio razonable, Diferente se ha convertido en toda una referencia en alimentación especializada o alimentación “gourmet”.

Actualmente, el término “gourmet” está a la orden del día. Estos productos se caracterizan por ser de una calidad superior y estar elaborados de forma artesanal.

Por ello en Alimentación Diferente se pone a disposición de sus clientes una exquisita selección de productos de dentro y fuera de la región a precios excepcionales.

 

En su charcutería encontrará los mejores y más selectos y variados embutidos donde uno de los productos estrella es el jamón ibérico Sánchez Romero Carvajal 5J, así como una cuidada selección de productos “gourmet” y un amplio surtido de quesos, fiambres, patés y ahumados que aportan calidad y distinción.

En Diferente puede encontrar la mejor carne del mercado como el buey, la ternera de los Valles del Esla o la ternera blanca de Ávila, pero también podrá llevar a su casa algunas de las carnes más apreciadas del mundo, sin olvidar que cada día ofrecen a sus clientes la posibilidad de preparar cada pieza al gusto (asada o guisada) para llevar a casa, siempre de forma gratuita y de la mano de Berti, su chef.

En su amplia selección de congelados encontrará una variada oferta de productos de la más alta calidad: pescados, mariscos, verduras, platos precocinados, etc.