Tu tienda gourmet online. Venta de productos delicatessen gourmet

Somos la referencia en Cantabria en lo que a tiendas gourmet se refiere. Nos atrevemos a decir que, incluso somos líderes en España en la venta de productos gourmet y delicatessen. Por eso hace ya más de 10 años dimos el salto y nos transformamos en tienda gourmet online. Nuestro trato personalizado, nuestro conocimiento del producto gourmet y nuestro sensacional equipo humano nos han llevado a ser los mejores durante 30 años.

Antes de que te sumerjas en nuestra amplía variedad de productos gourmet queremos ayudarte en el proceso de compra. Por eso hemos dividido nuestro delicatessen online en categorías:

Productos gourmet destacados

A continuación te mostramos los productos delicatessen gourmet más destacados de nuestra tienda gourmet online. Bien sea por su excelente relación calidad / precio o por encontrarse en oferta y puedas ahorrarte unos euros. Además recuerda que no hay gastos de envío para compras superiores a 59 €.

Nuestras novedades en productos gourmet delicatessen

Día a día trabajamos para ofrecerte el mejor surtido de productos delicatessen en nuestra tienda gourmet online. A continuación queremos presentarte las últimas incorporaciones a nuestra oferta de productos gourmet:

Productos gourmet delicatessen más vendidos

Y estos son las delicatessen más vendidas de nuestra tienda gourmet online. Seguro que, en base a las compras de nuestros clientes obtienes alguna idea para tu carrito.

¿Porqué diferente.es es la mejor tienda gourmet online?

Seguro que eso lo dicen todos. Pero es que nosotros en realidad somos la mejor tienda gourmet online que vas a poder encontrar. Por experiencia, por calidad, por nuestra amplia oferta de productos gourmet delicatessen. Y, sobre todo, porque tenemos clientes de verdad a diario. Personas como tú, que nos visitan y disfrutan con su experiencia de compra en nuestras dos tiendas físicas en Santander. Queremos que sean ellos, con sus opiniones, los que te lo cuenten.

Alimentación Diferente S.A.
Average rating:  
 6 reviews
by Fabrizia N on Alimentación Diferente S.A.
Grazie per il regalo

Ricevuto il pacco. Grazie per il regalo.

Al prossimo ordine.

Saluti, Fabrizia

by Alfonso A. on Alimentación Diferente S.A.
Pedido recibido, todo perfecto.

Pedido recibido, todo perfecto.

Muchas gracias por el regalo, ha sido un detalle.

Sin duda volveré a pedir más productos

by Jose Antonio F on Alimentación Diferente S.A.
Gracias por el detalle

El otro día abrí la caja del pedido (¡que tardó sólo un día, felicidades!) y me encontré con su obsequio, muchas gracias por el detalle.

by Juan Carlos on Alimentación Diferente S.A.

ya hemos recibido el pedido, todo en perfecto estado, muchas gracias...repetiremos seguro...

by Verónica R. on Alimentación Diferente S.A.

La verdad es que, dadas las fechas y conociendo el volumen de trabajo tanto el vuestro como el de las mensajerías, no me esperaba el envío y la entrega con tanta rapidez.

Agradeciéndoos una vez más la labor, eficacia y la atención, os deseo a todos muy felices fiestas y un próspero 2019.

by Susana S. on Alimentación Diferente S.A.
Excelente tienda gourmet

Excelente tienda gourmet. Productos de alta calidad, en todas sus secciones, carnicería, charcutería y congelados. Por no decir la calidad de la comida para llevar, excelente. Una tienda de referencia si buscas algo especial.

7 razones para dejarnos ser tu tienda gourmet online

Si no te convencen aún nuestras las valoraciones de los clienets de nuestras dos tiendas delicatessen gourmet, puedes consultarlas en nuestros perfiles sociales. Aún así, te vamos a dar siete motivos por los que debes confiar en nosotros como tu tienda gourmet online de referencia:

    1. Tenemos establecimientos físicos. Tiendas de verdad. Con baldas que se limpian y reponen de productos gourmet a diario. Con profesionales reales, con cara y nombre: Clara, Juanjo, Fernando, Elena. Que día a día aprenden y atienden junto a nuestros clientes. Esperándote siempre con una sonrisa. No todas las tiendas gourmet online pueden decir eso. Algunas encontrarás que son fríos sótanos o están ubicadas en desangelados polígonos industriales. Clientes como tú, con nombre y rostro han visto muy pocos. No son más que fachadas online.
      Cuando realizas tu pedido, tu compra se prepara en un garaje, sin ningún control o de cualquier manera. En DiFERENTE tienes la garantía de que eso no ocurre. Cuando recibimos tu orden de compra online, recogemos tus productos gourmet directamente de nuestras estanterías. Empaquetamos con sumo cuidado botellas y tarros y avisamos a las mejores agencias de transporte para que en apenas 24/48 horas (la mayoría de las veces mucho menos) disfrutes de tu pedido en tu domicilio.
    2. Llevamos más de 30 años dedicados a ser lo que somos: una tienda gourmet. Y nos gusta lo que hacemos. Por eso lo hacemos tan bien. Por eso somos el sitio perfecto para comprar tus productos delicatessen gourmet.
    3. Conocemos a la perfección el producto gourmet que vendemos. Sabemos de donde viene y controlamos en todo momento la calidad del mismo.
    4. No solo te despachamos. Te atendemos, asesoramos y ayudamos. Te aconsejamos qué es lo mejor para tí, aunque no sea lo mejor para nuestros números. Porque sabemos que tu satisfacción es lo primero.
    5. Tenemos a tu disposición el mejor y mas formado equipo humano posible. Contamos con profesionales expertos en vinos y aceites de oliva. Con título oficial de la Escuela Española de Cata. No solo a tu entera disposición en nuestros establecimientos, sino resolviendo tus dudas a través de nuestra tienda gourmet online.
    6. Permanecemos atentos a todas las novedades en alimentación especializada y delicatessen. Por eso nuestra tienda gourmet online está siempre al día con las últimas tendencias del mercado.
      Y, por último, pero no menos importante:
    7. Porque hemos hecho un esfuerzo enorme para que puedas realizar tu compra de productos gourmet y delicatessen en nuestra tienda gourmet online y la tengas en tu casa GRATIS para pedidos de solo 59 €.

Así que, ahora que lo sabes y nos conoces: déjanos ser tu tienda gourmet online.

Pago 100% seguro

El pago de tus compras en nuestra tienda online gourmet lo puedes realizar como mejor te convenga, pero siempre 100% seguro. No guardamos tus datos. Puedes pagar tus productos gourmet y delicatessen con tarjeta de crédito o con paypal, tu escoges el método que prefieras.

Envíos con las mejores agencias de transporte

En la península enviamos nuestros productos gourmet con Correos Express. Nada más recibir el aviso de recogida te llegará un email con el número de seguimiento de tu pedido. Podrás estar informado en todo momento de donde se encuentra tu compra realizada en nuestra tienda gourmet online a través de la web de Correos Express. Además, tienes la opción de ponerte en contacto con la agencia de Correos Express más cercana a tu domicilio y concertar el servicio de entrega flexible. O, si lo prefieres recoger en un punto cercano a tu domicilio.

Y en nuestros envío a Europa trabajamos con UPS, con una de las mejores tarifas del mercado. Esto te permite recibir tu compra de productos gourmet y delicatessen en cualquier lugar de Europa a un precio imbatible. Con la seriedad y profesionalidad de UPS