Compra aceite de oliva virgen extra siempre

En Diferente somos firmes defensores de la cultura del aceite de oliva Virgen Extra. Hemos seleccionado para ti aceites de oliva virgen extra de las mejores almazaras de España. El mejor surtido de aceites con la mejor relación calidad / precio. Todos reunidos en un solo sitio para que puedas realizar tu compra online de aceite con toda la comodidad y seguridad del mundo.

Nuestra selección de los mejores aceites de oliva virgen extra

Nuestros catadores profesionales titulados por el escuela española de cata te recomiendan los mejores aceites de oliva virgen extra por su extraordinaria relación calidad/precio:

Contamos con profesionales titulados por la escuela española de cata. Ellos son los responsables de la amplia variedad de aceites de oliva virgen extra que puedes encontrar en nuestras tiendas. Y si no puedes acercarte, aquí te brindamos la oportunidad de comprar tu aceite de oliva online. Recíbelo en apenas 24 horas sin gastos de envío si tu pedido supera los 59 €. Llévate un regalo seguro en todas tus compras. Disfruta la experiencia de comprar aceite de oliva en diferente.es

Marcas de aceite de oliva Virgen extra recomendadas

Variedades de aceite de oliva virgen extra

¿Buscas alguna variedad concreta de aceite de oliva virgen extra? Pues aquí tienes las principales: arbequina, picual, cornicabra, manzanilla,… Elige tu favorita y deja que te la llevemos a casa en 24 horas sin gastos de envío si tu compra supera los 59 €.

Nuestros expertos en aceite de oliva virgen extra

Fernando Gutiérrez Blazquez
Fernando Gutiérrez BlazquezExperto en cata y análisis sensorial de aceite de oliva
Nuestro compañero Fernando es experto en cata y análisis sensorial de aceite de oliva virgen extra. Además es el responsable de tienda en nuestro establecimiento de la Calle Vargas. Estará encantado de asesorarte, aconsejarte y resolver todas tus dudas
Pilar del Cerro Escudero
Pilar del Cerro EscuderoSommlier y experta en análisis sensorial y cata de aceite de oliva
Además de Sommelier y titulada por la escuela española de Cata en análisis sensorial de aceite de oliva virgen extra, Pilar te espera en la tienda de El Sardinero para acompañarte durante tu proceso de compra.

Siempre con apellidos: aceite de oliva Virgen Extra

En Diferente somos defensores del aceite de oliva virgen extra. Tanto es así que entre nuestros profesionales contamos con cuatro personas expertas en aceite de oliva virgen extra, certificadas por la escuela española de cata.

Todos los aoves que te ofrecemos han sido personalmente seleccionados y sometidos al panel de cata de nuestros expertos. De esta manera nos aseguramos que todos nuestros aceites son de la máxima calidad.

Podrás encontrar aceites de oliva virgen extra monovarietales de distintas variedades de aceituna (arbequina, picual, arbosana, koroneiki). Cada uno de ellos con las peculiares características de aroma y sabor que le aportan los distintos tipos de fruto con el que se elaboran.

Los podrás comprar online en diferentes formatos y tamaños, para que escojas los que mejor se adapten a tus necesidades.

Hemos escogido para ti aquellas marcas que mejor se adaptan a nuestra filosofía de ofrecer al cliente una exquisita relación calidad precio. Podrás apreciar los matices de un aove de cosecha temprana (elaborado allá por comienzos del mes de Octubre). Además también podrás probar aceites de oliva virgen extra ecológicos, auténticas maravillas que encuentran el equilibrio entre la calidad y el respeto al medio ambiente.

Y recuerda, el aceite de oliva siempre con apellidos: Virgen Extra

Preguntas frecuentes acerca del aceite de oliva virgen extra

Depende. Cada uno tenemos nuestros gustos. Y en lo referente al aove no se iba a dar una excepción.

No podemos decirte cuál es el mejor, pero si darte una serie de pautas que te ayuden a diferenciarlos y escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Por ejemplo si buscas un aceite con todas las propiedades del virgen extra, pero que no haga notar su presencia en exceso, te recomendamos cualquier monovarietal arbequina. Ideales para iniciar en su consumo a los niños y a aquellas personas que no están acostumbradas a consumirlo habitualmente.

Aceite de Oliva y Ajo ¿Porque debes empezar el día con ellos?

Es bien sabido por todos la importancia de incluir  el aceite de oliva en nuestra dieta diaria. Lo que no sabías es que si incluyes aceite de Oliva y Ajo, el beneficio para tu salud es mucho mayor. Y si se trata de Aceite de Oliva Virgen Extra, muchísimo mejor! Así que hoy te vamos a contar, cuáles son los beneficios de mezclar aceite de oliva virgen extra y ajo.

El Aceite de Oliva es muy bueno para nuestro organismo, ya que favorece su bienestar y buen funcionamiento. Además facilita la digestión de los alimentos.

Su consumo nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, a combatir la Diabetes y los problemas Cardiovasculares. Además de ayudarnos a fortalecer nuestros huesos y a controlar nuestro peso.

En este caso hablamos de dos ingredientes principales en la «Dieta Mediterránea». Por lo que es muy recomendable incluirlos en todas nuestras comidas. Y si no, siempre tienes la opción de tomar Aceite de Oliva y limón. Escoge el truco que más que se adapte a tu salud.

Lo mejor que podemos hacer es tomarlo en ayunas. De esta manera prevenimos la acidez y la inflamación del estómago.

¿Por qué debemos incluir el Aceite de Oliva y Ajo en tu dieta?

Nuestro organismo necesita una dieta en la que estén presentes este tipo de nutrientes para llevar una vida mejor.

Sorprende la cantidad de Vitaminas del Aceite de Oliva que mejoran nuestra calidad de vida. Es un gran antioxidante que te alarga la vida.

Si consumimos durante una semana una cucharada de Aceite de oliva y Ajo ya empezamos a notar los efectos que causa en tu organismo. Es muy importante empezar bien el día.

Aceite de Oliva Y Ajo, beneficios y propeidades

El aceite de oliva y el ajo son dos poderosos antiinflamatorios naturales

¿Qué beneficios tiene tomar Aceite de Oliva y Ajo ?

Las digestiones empiezan a resultar más fáciles, la hinchazón en el estómago desaparece y disminuye la sensación de acidez y reflujo del estómago.

Adiós a esas digestiones pesadas y esa sensación de hinchazón que nos acompaña todo el día. En especial a las mujeres.

Y por si fuera poco, su consumo nos ayuda a disminuir la tensión arterial y el colesterol.

¿De verdad. Necesitas más razones para añadir este hábito a tu vida?

Pues tengo más, ya que el ajo es muy bueno para casi todo. Fortalece el sistema inmunitario, reduce el colesterol, depura el hígado y cuida nuestro aparato digestivo.

Así, que si sumas estos dos elementos tienes el secreto para mejorar tu calidad de vida!

A continuación te detallamos algunas de sus ventajas:

  • Alivia los dolores de la artritis: por un lado  el sensacional aceite de oliva virgen extra tiene conocidas propiedades antiinflamatorias. Por otro, el ajo, además de antiinflamatorio, tiene cualidades analgésicas. Así que, matas dos pájaros de un tiro, cuando consumes una cucharada de aceite de oliva virgen extra con un poco de ajo machacado.
  • Mejora nuestros problemas con los oídos: el ajo está indicado para los problemas de oído. Esas infecciones de oído tan dolorosas pueden aliviarse de manera natural con una mezcla de aceite de oliva y ajo. Como ya te hemos dicho, el aceite y el ajo reducen la inflamación. También sabes que el ajo combate el dolor. Y, además, otra de las propiedades del ajo es su efectividad para combatir bacterias negativas, muchas veces causantes de infecciones.
  • Refuerza nuestro sistema inmunológico frente al catarro
  • Reduce los niveles de colesterol
  • Previene problemas cardiovasculares
  • Aumenta tu energía
  • Fortalece las uñas
  • Repara y estimula el crecimiento del cabello

¿Cómo preparar Aceite de Oliva y Ajo y cuanto tiempo tomarlo?

Prepararlo es muy fácil. Coges un diente de ajo y lo cortas en trocitos muy pequeños. A continuación coges una cuchara de postre, le pones el ajo que hemos cortado y le añades el verdadero aceite de Oliva extra virgen. Si no quieres encontrar trozos también puedes machacarlo con una cucharilla

Y listo, lo único que hace falta es tomarlo. Y olvida todo aquello de que el aceite de oliva engorda. Por que no es así. Al contrario, el consumo de grasas sanas como el aceite de oliva, es bueno para la salud.

Para que empecemos a notar sus beneficios sería necesario tomarlo durante un par de meses y descansar. Así hasta que vayamos viendo las mejoras en nuestro organismo.

Y mientras te preparas para comenzar con el método infalible del aceite de oliva y el ajo, vete leyendo estos otros artículos sobre nuestro oro líquido:

Es muy importante elegir bien a la hora de comprar Aceite de oliva Virgen extra.  Así que tomate tu tiempo y elige bien!