Compra aceite de oliva virgen extra siempre

En Diferente somos firmes defensores de la cultura del aceite de oliva Virgen Extra. Hemos seleccionado para ti aceites de oliva virgen extra de las mejores almazaras de España. El mejor surtido de aceites con la mejor relación calidad / precio. Todos reunidos en un solo sitio para que puedas realizar tu compra online de aceite con toda la comodidad y seguridad del mundo.

Nuestra selección de aceites de oliva virgen extra

Nuestros catadores profesionales titulados por el escuela española de cata te recomiendan estos aceites de oliva virgen extra por su extraordinaria relación calidad/precio:

Contamos con profesionales titulados por la escuela española de cata. Ellos son los responsables de la amplia variedad de aceites de oliva virgen extra que puedes encontrar en nuestras tiendas. Y si no puedes acercarte, aquí te brindamos la oportunidad de comprar tu aceite de oliva online. Recíbelo en apenas 24 horas sin gastos de envío si tu pedido supera los 59 €. Llévate un regalo seguro en todas tus compras. Disfruta la experiencia de comprar aceite de oliva en diferente.es

Marcas de aceite de oliva Virgen extra recomendadas

Variedades de aceite de oliva virgen extra

¿Buscas alguna variedad concreta de aceite de oliva virgen extra? Pues aquí tienes las principales: arbequina, picual, cornicabra, manzanilla,… Elige tu favorita y deja que te la llevemos a casa en 24 horas sin gastos de envío si tu compra supera los 59 €.

Nuestros expertos en aceite de oliva virgen extra

Fernando Gutiérrez Blazquez
Fernando Gutiérrez BlazquezExperto en cata y análisis sensorial de aceite de oliva
Nuestro compañero Fernando es experto en cata y análisis sensorial de aceite de oliva virgen extra. Además es el responsable de tienda en nuestro establecimiento de la Calle Vargas. Estará encantado de asesorarte, aconsejarte y resolver todas tus dudas
Pilar del Cerro Escudero
Pilar del Cerro EscuderoSommlier y experta en análisis sensorial y cata de aceite de oliva
Además de Sommelier y titulada por la escuela española de Cata en análisis sensorial de aceite de oliva virgen extra, Pilar te espera en la tienda de El Sardinero para acompañarte durante tu proceso de compra.

Siempre con apellidos: aceite de oliva Virgen Extra

En Diferente somos defensores del aceite de oliva virgen extra. Tanto es así que entre nuestros profesionales contamos con cuatro personas expertas en aceite de oliva virgen extra, certificadas por la escuela española de cata.

Todos los aoves que te ofrecemos han sido personalmente seleccionados y sometidos al panel de cata de nuestros expertos. De esta manera nos aseguramos que todos nuestros aceites son de la máxima calidad.

Podrás encontrar aceites de oliva virgen extra monovarietales de distintas variedades de aceituna (arbequina, picual, arbosana, koroneiki). Cada uno de ellos con las peculiares características de aroma y sabor que le aportan los distintos tipos de fruto con el que se elaboran.

Los podrás comprar online en diferentes formatos y tamaños, para que escojas los que mejor se adapten a tus necesidades.

Hemos escogido para ti aquellas marcas que mejor se adaptan a nuestra filosofía de ofrecer al cliente una exquisita relación calidad precio. Podrás apreciar los matices de un aove de cosecha temprana (elaborado allá por comienzos del mes de Octubre). Además también podrás probar aceites de oliva virgen extra ecológicos, auténticas maravillas que encuentran el equilibrio entre la calidad y el respeto al medio ambiente.

Y recuerda, el aceite de oliva siempre con apellidos: Virgen Extra

Preguntas frecuentes acerca del aceite de oliva virgen extra

Depende. Cada uno tenemos nuestros gustos. Y en lo referente al aove no se iba a dar una excepción.

No podemos decirte cuál es el mejor, pero si darte una serie de pautas que te ayuden a diferenciarlos y escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Por ejemplo si buscas un aceite con todas las propiedades del virgen extra, pero que no haga notar su presencia en exceso, te recomendamos cualquier monovarietal arbequina. Ideales para iniciar en su consumo a los niños y a aquellas personas que no están acostumbradas a consumirlo habitualmente.