¿Has probado la auténtica quesada pasiega?

¿No sabes donde comprar quesada pasiega típica de Cantabria?

En Diferente somos muy amantes de lo nuestro, la gastronomía cántabra es rica en sabores y matices. Es artesana y de casa y, por eso precisamente, uno de sus dulces más deliciosos. La quesada pasiega, ha sido reconocida como una de las 7 maravillas gastronómicas de España.

Este dulce típico ha conseguido la clasificación entre los 7 platos más reconocidos para representar a la amplia gastronomía española. En España, la gastronomía es uno de los motores fundamentales de la economía, junto con el turismo y la industria alimentaria.

Por todo esto, queremos hacer un homenaje a la quesada pasiega. En nuestras Pastelerías Gourmet de Vargas y El Sardinero, en Santander, tenemos este dulce cántabro para que te chupes los dedos.

Disfruta de los sabores de siempre tomando este particular trocito de Cantabria en cualquier momento del día, ya que la quesada pasiega es un dulce ideal para tomar en el desayuno, como postre o merienda.

Es fácil de hacer y con productos naturales. Quesada pasiega Receta Original.

¿No puedes venir a por ella? ¿Añoras el sabor de Cantabria?

En nuestra tienda gourmet online disponemos de una selección de dulces cántabros que quitarán todas las penas como la quesada pasiega de El Macho o las quesadas tradicionales de la casa. Pídenosla online y te la llevamos a casa, para que la puedas disfrutar con todo el sabor de siempre.

Pero no solo tenemos Quesadas, también puedes encontrar en nuestra tienda gourmet online pastas pasiegas y sobaos El Macho o sobaos Joselín

Además, en Diferente innovamos y te ponemos al alcance de tu mano productos ricos y novedosos. Acercar el sabor de Cantabria a tu casa.

Aparte de dulces típicos de Cantabria, también puedes comprar las auténticas anchoas de Santoña. Y los quesucos cántabros, de mil y una variedades, hechos de forma natural.

quesada pasiega