Celebra con nosotros el 26 aniversario de nuestra tienda gourmet en El Sardinero

Hace ya 26 años, en este mismo mes de noviembre, DIFERENTE amplió su oferta comercial abriendo su tienda de El Sardinero. Este emblemático establecimiento se ha convertido en referencia en Santander tanto para ciudadanos como turistas. La tienda se ubica en la Calle Joaquín Costas 28.

Para nosotros es motivo de celebración y queremos que te sumes a la fiesta por eso repartiremos miles de regalos entre nuestros clientes. No tires tus tickets, porque sumarán puntos que podrás canjear por estupendos regalos para los peques o para tu cocina.

Además, como en todo cumpleaños que se precie, queremos que disfrutes de lo mejor. Así que te recomendamos celebrarlo con una de nuestras carnes más especiales como es el Solomillo de Buey de Cebón que encontrarás en nuestras carnicerías de Vargas y El Sardinero. Tenemos siempre carnes de primera calidad. Esta carne es uno de los mejores productos del mercado. Es un bocado tierno, sabroso y de gran intensidad, que te recomendamos probar a la plancha con un ligero acompañamiento y, por supuesto, con un buen vino como el Azpilicueta Reserva que te regalamos por la compra de un solomillo entero. Oferta limitada.

En nuestra tienda gourmet online puedes encontrar vinos de diferentes denominaciones de origen. Somos especialistas en productos delicatessen de Cantabria. Nuestro trato personalizado, nuestro conocimiento del producto gourmet y nuestro sensacional equipo humano nos han llevado a ser los mejores durante todos estos años.

Celebra el 26 aniversario de DIFERENTE en El Sardinero y pon en tu mesa los sabores de este otoño. Te animamos a que visites nuestra tienda enfrente de la famosa playa del Sardinero, en Santander. Con un magnífico paisaje puedes disfrutar de productos gourmet al alcance de tu mano. Bienvenido/a.