Compra anchoas del Cantábrico a precios de fábrica

¿Preparad@ para disfrutar de las mejores anchoas? Un momento, lo de las mejores anchoas se lo has oído a muchos. Seguramente a demasiados. Que si las mejores anchoas de España son las de [pon aquí la marca]. Nosotros si que te garantizamos que las mejores marcas de anchoas están aquí. Bueno, nosotros no, nuestros miles de clientes satisfechos:

Tienda gourmet online diferente.es IconTienda gourmet online diferente.es

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 651 reviews

  • Avatar montse prat ★★★★★ Hace 4 semanas
    Muy buena compra, buen precio, rapidez en la entrega y muy amables. Me enviaron una tarjetita escrita a mano dándome las gracias, todo un detalle. Sin olvidarme … Leer más de que me regalaron una tableta de turrón.
    Sin duda volveré a comprar más veces y por supuesto cuando vaya a Santander iré a verlos.
    Los productos que pedí estupendos, cocido montañés, olla ferroviaria y queso de nata...excelentes!!!!!
  • Avatar Alicia Sáinz ★★★★★ hace un mes
    La EXCELENCIA en el trabajo bien hecho, sí existe.Pedido realizado On line...Tras incidencia de servicio ( Ajena a la voluntad de tod@s ), se resuelve de la mejor … Leer más manera posible, con profesionalidad y excelente atención.El destinatario agradece todos los detalles del paquete recibido y me transmite la calidad de los productos ( Al ser On line, viajan desde diferentes lugares, por lo que no los he visto personalmente....)Recomendable 100%Repetiré.Mil gracias a todo el equipo!.-* Los comercios excelentes deberían mantenerse en el tiempo....Me veo en la obligación de colaborar para que así sea.Un saludo,Alicia
  • Avatar María José López Rodríguez ★★★★★ hace un mes
    Encantada con el servicio al día siguiente lo tenía en casa un empaquetado perfecto. El producto que pedí una exquisitez. Muchísimas gracias

Nos dicen que somos los que más sabemos de anchoas del mundo. Y, probablemente sea cierto. Hemos probado cientos de marcas, escuchamos a diario a nuestros miles de clientes y en cuanto nos recomiendan una marca de anchoas, nos ponemos a trabajar. Así que si vienes buscando la marca X y no la encuentras, pregúntanos porqué.

Eso sí, todas las marcas de anchoas que puedes comprar en nuestra tienda online tienen 3 cosas en común: Calidad, calidad y calidad. Y un servicio de calidad, y precios de fábrica y descuentos espectaculares. Así que vamos allá, pero antes, os dejamos nuestras anchoas recomendadas: