Anchoas la Castreña

Hemos seleccionado para ti las mejores anchoas la Castreña. Te damos la oportunidad de comprar de lata en lata o con nuestros packs ahorro.

▶ 𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨
▶ 𝐄𝐧𝐯𝐢𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐢𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝟓𝟗 € 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚
▶ 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝟐𝟒 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬
▶ 𝐌á𝐬 𝐝𝐞 𝟑𝟎 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚

Las anchoas La Castreña están elaboradas con la especie “Engraulis Encrasicholus”, anchoas del Cantábrico. Pescadas en primavera, cuando esta especie migratoria se acerca a la costa, cuando su carne se forja en las mejores condiciones en la lucha contra este mar bravío. Experimentados marineros desafían a la mar en este tiempo de tormentas para arribar con la apreciada carga plateada.

Posteriormente llega un artesanal y centenario proceso de preparación que comienza con el descabezado y selección por tamaños de las mismas para su salado,  proceso que se conoce con el nombre de salazón.

Tras madurar en un proceso lento que dura por lo menos seis meses, se produce su fileteado, que consiste en la eliminación de la piel, escamas y separación de la espina central. Después se envasan y recubren con aceite para ofrecerse al consumidor. Todo natural y sin aditivos artificiales.

Y si necesitas completar tu compra online de anchoas, te proponemos estas otras marcas de anchoas en conserva:

Somos los embajadores de los productos de Cantabria. Tu tienda gourmet online de referencia.