Toma cada día Aceite de Oliva y Limón

El Aceite de Oliva es un elemento base en nuestra Dieta Mediterránea. Y hoy, te vamos a decir por qué tienes que tomar Aceite de Oliva y limón cada día. Añade este truco infalible a tu rutina diaria, y en muy poco tiempo notarás estos cambios.

¿Qué tienes que hacer? Muy fácil, empieza el día con una cucharada de Aceite de Oliva y limón. Sí lo que oyes, este es el fácil y sencillo truco que tienes que hacer.

Las ventajas de usar Aceite de Oliva virgen extra son infinitas. Al final de este post serás un experto en todas las vitaminas y propiedades del Aceite de Oliva. Y entonces, te harás súper fan de este maravilloso «Oro líquido»

Seguro que se puede pedir más. Pero ten paciencia y te contaré todo lo necesitas saber. Te convertirás en un experto en la materia, te lo prometo.

No te voy a contar el rollo de que el Aceite de Oliva se usaba desde tiempos antiguos…, por que eso, creo que eso ya está muy pasado. Quédate con lo más importante.

Su consumo habitual es bueno, te alarga la vida. Si lo tomas en crudo, fantástico, más vitaminas. Hablamos de las vitaminas A, D, E y K y además le añadimos la Vitamina C del limón.

Aceite de Oliva y Limón

¿Por qué tomar Aceite de Oliva y limón?

Muy fácil, por qué el Aceite de Oliva es un alimento natural. Además, si lo juntas con el limón es lo más. Por que de esta manera, añades un montón de Vitamina C. 

¿Sábes lo bueno que es tomar una cucharada de esta mezcla? Lo ideal es que tomes una cucharada en ayunas todos los días. Y si puedes mezclarlo con un poco de agua tibia, mejor, ya que de esta manera se asimilan mejor los nutrientes.

Beneficios del Aceite de Oliva y limón

Espera un poco, todavía no hemos hablado de los beneficios de esta maravillosa mezcla. Hay que tener en cuenta que el Aceite de Oliva contiene grasas monoinsaturadas y ácido oléico, que nos ayudan a proteger nuestro organismo. Además de ser un potente antioxidante. Y si lo juntas con el limón, mucho mejor.

  1. Combate el estreñimiento
  2. Mejora el funcionamiento de la vesícula biliar
  3. Ayuda a eliminar toxinas
  4. Mejora la digestión
  5. Combate las infecciones
  6. Previene problemas cardiovasculares
  7. Regula los niveles de colesterol
  8. Nos ayuda a tener unos huesos sanos y fuertes
  9. Es estupendo para bajar de peso

¿Cuándo tomarlo?

No olvides que para notar los cambios en tu organismo tienes que ser constante. Debes tomarlo todos los días en ayunas, 30 minutos antes del desayuno.

¿Cómo prepararlo?

La verdad es que es muy fácil. Sólo necesitas un limón y un poco de Aceite de Oliva. Si eliges Aceite de Oliva Virgen Extra, pues mucho mejor.

El truco consiste en hacer de este simple gesto una rutina diaria. Y esto es muy fácil. Te voy a dar los pasos a seguir:

  1. Coge una cuchara sopera
  2. Añade en la cuchara Aceite de Oliva virgen extra y un chorro de limón
  3. Tómate la mezcla sin pensarlo dos veces
  4. Y si no te gusta mucho la mezcla, te aguantas, que hay que sufrir un poco
  5. Después te tomas un vaso de agua tibia
  6. Y listo!

¿A que no sabes por qué te digo lo del vaso de agua tibia? Por que después de esto, adiós a los problemas de estreñimiento. ¿Entonces a qué estás esperando para empezar a cuidarte?

Gracias a las propiedades depurativas del limón, este es el complemento perfecto para depurar tu organismo. Un gran aliado para mantener tu peso a raya.

Nuestro organismo necesita una dieta que le aporte vitaminas y nutrientes para gozar de una vida sana. Añade este simple gesto a tu rutina diaria y empieza a cuidarte ya.

Ni entrenador personal, ni dieta ni nada. Lo mejor, es ser constante, compra Aceite de Oliva Virgen Extra y limón, y empieza a cuidarte ya!