El secreto de los mejores ibéricos de España

Te contamos el secreto de los mejores ibéricos de España

Hola, ¿Qué tal todo? Esperamos que bien y sin novedad. Hoy queremos hablarte de un tema complicado en estos tiempos. ¿Cómo encontrar alimentos de buena calidad? Alimentos de los de antes, de los que su olor y sabor te recuerda a la infancia. A aquellos momentos mágicos. Porque todos sabemos que los alimentos ya no saben como antes ni huelen como antes. Y, probablemente, no alimenten como antes, pero eso es solo una teoría.

Te vamos a contar alguno de los secretos que nos han permitido, en Diferente, encontrar alimentos de calidad, artesanos como los de antes, durante más de treinta años. Y así, ahorramos tiempo y trabajo a nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de la selección y vosotros os encargáis de disfrutar de esos sabores que reviven la infancia.

El secreto de los mejores embutidos ibéricos de España

¿Cómo logramos vender los mejores embutidos ibéricos de España?

Y te vamos a desvelar nuestros trucos con un ejemplo. El embutido. En nuestro caso, el embutido ibérico. Y no solo jamones y paletas, que es lo primero que viene a tu cabeza cuando escuchas la palabra ibérico. Principalmente te vamos a explicar cómo conseguimos  ofrecerte los que probablemente sean los mejores salchichones, chorizos y lomos ibéricos que se elaboran en España y, por consiguiente, en el Mundo.

  1. El primero de los trucos es encontrar al mejor proveedor, que para nosotros, es aquel artesano que nos puede dar los mejores productos al mejor precio. Con esto ya tenemos el 80% del problema resuelto. Y no te vamos a negar que es complicado, ya te imaginarás que es una misión muy difícil. Hay que dedicar mucho tiempo y contar con profesionales con el paladar entrenado para reconocer los defectos que pueden estropear un producto tan delicado como el embutido ibérico. Nosotros contamos con ellos y buscamos el tiempo donde sea. Para que tú solo tengas que preocuparte de decidir, cuándo, cómo, dónde y con quién disfrutas de tus ibéricos.
  2. Una vez encontrado un artesano que cumpla todos los requisitos, queda mucho trabajo por hacer… El más difícil ya está hecho. Pero hay que vigilar que todas las cualidades se sigan manteniendo en el tiempo. Solo así nos aseguramos que seguimos poniendo a tu disposición los mejores embutidos ibéricos al mejor precio posible. Controlamos todos y cada uno de los lotes para verificar que mantienen el estándar de calidad. Para que cuando los pruebes puedas volver a los sabores de la infancia, a aquellos bocadillos de la infancia o al momento que más te apetezca. Tú decides.
  3. Y el último truco, pero no por ello menos importante. Cuidar a nuestro artesano proveedor. Porque en los tiempos que nos tocan vivir las relaciones hay que afianzarlas y mantenerlas. Hoy por tí y mañana por mí. Porque cuando encuentras al artesano que elabora el mejor chorizo ibérico de España o al que se encarga de confeccionar el mejor salchichón no te puedes permitir el lujo de que tus clientes no puedan disfrutar de su sabor y aroma.

Ya conoces nuestros secretos. Ahora te toca a tí juzgar si nuestro trabajo merece la pena y, si realmente hemos logrado encontrar los mejores embutidos ibéricos del mundo. Para que los pruebes, por medias piezas o loncheados en el momento y envasados al vacío. Solo así podremos convencerte de que en Diferente disponemos de los mejores ibéricos de España para que tú los disfrutes cuando más te apetezca.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
0
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad