Las 5 mejores anchoas del Cantábrico 2021 | Anchoas Deluxe Gourmet

Hace algunos meses, cuando publicamos nuestro ránking de las mejores anchoas de Santoña, Ramiro, uno de nuestros clientes de la tienda gourmet de la Calle Vargas nos felicitó por ello. Pero nos hizo una observación que nos sirvió de mucho: os falta una marca de anchoas del Cantábrico en esa clasificación de las mejores anchoas de 2021. Casi al mismo tiempo, otra de nuestras clientas, Marta, habló con nuestra encargada de la tienda del Sardinero, Clara y le comentó que había probado unas anchoas del Cantábrico que le habían parecido espectaculares. Tanto Marta como Ramiro coincidían en señalar la misma marca de anchoas del Cantábrico: Las anchoas de Maite, las anchoas La Reina del Cantábrico.

Maite Perez de anchoas la reina del cantábrico y Revilla

Maite Perez de Anchoas la reina del cantábrico y Revilla

Y, fieles a nuestra manía de escuchar a nuestros clientes, porque ellos son los que más saben de esto. Nos pusimos manos a la obra. Hablamos con Maite, la responsable de anchoas la Reina del Cantábrico que se mostró encantada de trabajar con nosotros. Nos dijo que desde que empezó en esto de las anchoas por tradición familiar, solo tenía un objetivo: elaborar las mejores anchoas del Cantábrico del mundo. ¿Lo habrá conseguido? No os vamos a adelantar el resultado.

Y así comienza esta historia sobre como trajimos a nuestros clientes las mejores anchoas del Cantábrico de 2021. Porque aquí no termina la cosa. Más bien comienza. Cuando dijimos a Marta y Ramiro que traíamos las anchoas que nos habían recomendado, ambos nos dijeron mas o menos lo mismo: no os váis a arrepentir, va