Las 7 mejores anchoas de Santoña del 2019

Ya está aquí nuestro ranking de las mejores anchoas de Santoña del 2019. ¿Como hemos elaborado la clasificación? De la mejor manera posible, con la opinión de nuestros miles de clientes satisfechos durante todo el año. Ellos con sus decisiones de compra han elaborado este ranking de las mejores anchoas de 2019. Hemos actualizado nuestro ranking con los datos del primer trimestre de 2019.

Miles de personas realizan sus compras de anchoas de Santoña tanto en nuestras tiendas físicas, como en nuestra tienda gourmet online. En base a esas ventas de anchoas hemos elaborado esta clasificación:

La mejor anchoa del 2019 | Un lujo deluxe

La mejor anchoa del 2019 es, fuera de toda duda la pandereta de 14 filetes de Mingo. La más vendida, tanto en nuestras dos tiendas físicas como en el canal online. La líder indiscutible. Continua en el primer puesto, con amplia diferencia sobre la Hansa de la Serie Oro.

Las mejores anchoas del Cantábrico del 2019. Las más vendidas y más apreciadas por nuestros clientes. Por su excelente relación calidad-precio. Por su proceso artesanal. Por su envasado en el momento del pedido. Las anchoas más vendidas del 2019 son esta pandereta de 14 filetes de anchoas Mingo. Auténticas anchoas gourmet y un producto deluxe. Por eso queremos que puedas ahorrar si compras más de una unidad

En el puesto nº 2:

Continuando con nuestra clasificación de las mejores anchoas del 2019 llegamos al segundo puesto. Y en él, como no podía ser de otra manera repiten las anchoas Mingo. Porque son las mejores anchoas. Y no lo decimos nosotros, lo dicen sus números.

Segundo puesto más que merecido para la Hansa de anchoas Mingo. 12 filetes de deliciosa anchoa en aceite de oliva. Esta pequeña conservera familiar de Santoña ha logrado a base de calidad, trabajo y tesón ser la mejor anchoa de 2019

En el tercer puesto del ranking de las mejores anchoas:

Novedades gracias a la oferta del 20 % de descuento en anchoas Catalina de Abril de este año 2019. El octavillo de anchoas Codesa es desbancado por la pandereta de anchoas Catalina. Lo artesano de su elaboración, la cantidad de premios y el sensacional 20% de descuento que aplicamos durante el mes de Abril, la empujan directamente al tercer puesto del podio.

Antes de seguir con nuestra clasificación de la mejor anchoa de 2019 os invitamos a echar un vistazo por todas las marcas de anchoas que tenemos en nuestra tienda gourmet online:

Para completar nuestra clasificación de las 7 mejores anchoas del 2019 os dejamos las 4 variedades copadas por anchoas Catalina, anchoas Mingo y anchoas de conservas Hoya.

En el puesto nº 4, 

completando su fenomenal entrada en nuestra ranking 2019 de las mejores anchoas encontramos de nuevo a anchoas Catalina. En este caso con la lata de 112 gramos. Todo un lujo gourmet a un solo clic

En el puesto nº 5

Lata club de 10 filetes en aceite de oliva de Conservas Mingo se encuentra en la posición quinta de nuestro ranking de las 7 mejores anchoas del año. Estas anchoas de Santoña, permanecerán en los barriles alrededor de 6-8 meses, hasta que se consigue el aroma y el color apropiados.

En el puesto nº 6

En los dos últimos puestos del ranking, tenemos a la conservera Anchoas Hoya con su lata de 170 gramos en aceite de oliva.Procede de las más frescas capturas del Cantábrico. Es elaborado de forma artesanal y con un madurado en barriles de un mínimo de siete meses.

En el puesto nº 7

Si prefieres las anchoas en tarro, tenemos de Anchoas Hoya tarro de 210 gramos en aceite de oliva. Se cuelan en la última posición de ventas pero no por ello menos importante. Los ingredientes son anchoas, aceite de oliva y sal. Hay que tener en cuenta que para su consumo, se deben de sacar unos minutos antes del frigorífico para que el aceite y la anchoa lleguen a su nivel optimo de sabor.

Y hasta aquí este ranking clasificatorio de las mejores anchoas del 2019. Si quieres saber más sobre las anchoas de Santoña aquí te dejamos una serie de entradas de nuestro blog que te pueden interesar: