Las 7 mejores anchoas de Santoña del 2019

Ya está aquí nuestro ranking de las mejores anchoas de Santoña del 2019. ¿Como hemos elaborado la clasificación? De la mejor manera posible, con la opinión de nuestros miles de clientes satisfechos durante todo el año. Ellos con sus decisiones de compra han elaborado este ranking de las mejores anchoas de 2019. Hemos actualizado nuestro ranking con los datos hasta el segundo trimestre de 2019.

Miles de personas realizan sus compras de anchoas de Santoña tanto en nuestras tiendas físicas, como en nuestra tienda gourmet online. En base a esas ventas de anchoas hemos elaborado esta clasificación:

Mejor anchoa 2019: Conservas Emilia

Ya se conoce cuáles son, para el experto jurado de la Feria de la Anchoas, las mejores anchoas de 2019: Conservas Emilia. Y como no podía ser de otra manera, aquí las tenemos para que puedas comprobar por ti mismo lo acertado del veredicto del jurado. Ya ganaron antes este galardón de mejor anchoa de Santoña los años 1999 y 2000, siendo finalistas en todas las ediciones. Se resistía el ser consideradas las mejores anchoas del Cantábrico, pero, gracias al trabajo y al esfuerzo, lo han logrado de nuevo en 2019. Enhorabuena.

La mejor anchoa del 2019 | Un lujo deluxe

Ahora sí,después de conocer la opinión del experto jurado, vamos con las 7 mejores anchoas del Cantábrico 2019 según la opinión de los clientes de nuestras tiendas. La mejor anchoa del 2019 es, fuera de toda duda la pandereta de 14 filetes de Mingo. La más vendida, tanto en nuestras dos tiendas físicas como en el canal online. La líder indiscutible. Continua en el primer puesto, con amplia diferencia sobre la Hansa de la Serie Oro.

Las mejores anchoas del Cantábrico del 2019. Las más vendidas y más apreciadas por nuestros clientes. Por su excelente relación calidad-precio. Por su proceso artesanal. Por su envasado en el momento del pedido. Las anchoas más vendidas del 2019 son esta pandereta de 14 filetes de anchoas Mingo. Auténticas anchoas gourmet y un producto deluxe. Por eso queremos que puedas ahorrar si compras más de una unidad

En el puesto nº 2:

Continuando con nuestra clasificación de las mejores anchoas del Cantábrico del 2019 llegamos al segundo puesto. Hasta el primer semestre de 2019 ocupado también por anchoas Mingo. Pero a la hora de que nuestros clientes escojan las que son para ellos las mejores anchoas, hay que buscar el equilibrio perfecto entre la calidad y el precio. Y el hecho de que hayamos puesto una promoción con un 20% de descuento en las anchoas del Cantábrico Hoya, ha influido muy mucho en el salto que la pandereta de Hoya ha experimentado. Ha pasado del 6º puesto al 2º de nuestra clasificación de las mejores anchoas del Cantábrico. Y sigue pisando fuerte.

En el tercer puesto del ranking de las mejores anchoas:

Novedades gracias a la oferta del 20 % de descuento en anchoas Catalina de Abril de este año 2019. La pandereta de anchoas del Cantábrico Catalina pierde el tercer puesto. Pero no es ninguna otra marca de anchoas del Cantábrico la que la desbanca. Sino otro formato de anchoas Catalina, el octavillo. Lo artesano de su elaboración, la cantidad de premios y el sensacional 20% de descuento que aplicamos durante el mes de Abril, la empujan directamente al tercer puesto del podio. Hay que reconocer que el ahorro del pack de 10 octavillos es un aliciente para probarlas.

Miles de clientes compran las mejores anchoas en nuestras tiendas y online. Estas son las opiniones de algunos de ellos.

Lo he recibido correctamente,con máxima eficacia y profesionalidad. ¡Mi enhorabuena y gratitud!

Pilar

Pedido recibido. Muchas gracias por la atención y el regalo.

Ignacio

Recibido el paquete! Todo perfecto. Mil gracias por la atención recibida y… qué decir del «dulce» detalle..!!!

Ahora solo me queda empezar a disfrutar las anchoas.

Elena

Antes de seguir con nuestra clasificación de la mejor anchoa de 2019 os invitamos a echar un vistazo por todas las marcas de anchoas que tenemos en nuestra tienda gourmet online:

Para completar nuestra clasificación de las 7 mejores anchoas del 2019 os dejamos las 4 variedades copadas por anchoas Catalina, anchoas Mingo y anchoas de conservas Hoya.

En el puesto nº 4, 

demostrando de nuevo que la calidad y el precio no están reñido, en nuestro ranking 2019 de las mejores anchoas encontramos de nuevo a anchoas Mingo. En este caso con la lata formato Hansa de la Serie Oro. Todo un lujo gourmet a un solo clic

En el puesto nº 5

El octavillo de anchoas Codesa pierde posiciones respecto a anteriores ediciones de nuestro ranking de las mejores anchoas del Cantábrico de 2019. Así que para tratar de que recupere puestos hemos pensado que esta promoción de 10 octavillos puede ayudar.

En el puesto nº 6

Poco a poco, sin hacer ruido, las anchoas de la Reina del Cantábrico se han colado en nuestra clasificación de las mejores anchoas. De producción muy limitada. No solo seleccionan minuciosamente la pesca en cada costera de Primavera. También escogen con sumo cuidado al personal encargado de la elaboración. El acabado de las anchoas de la Reina del Cantábrico es muy difícil de conseguir.

En el puesto nº 7

Y la séptima de las mejores anchoas del Cantábrico 2019 es otra nueva entrada. Las anchoas de la conservera Santoñesa, conservas Angelachu. Y para celebrarlo y apoyar esta entrada te puedes llevar a casa este pack ahorro de cinco latas en formato doble octavillo de anchoas Angelachu.

Mejor anchoa 2018

Después de finalizar con la clasificación de las mejores anchoas del 2019 según nuestros miles de clientes es de justicia incluir un puesto más en nuestro ranking. Seguro que has encontrado sitios que se publicitan como la mejor anchoa de 2018. Entras y te encuentras que no es así. La mejor anchoa del año la decide la Cofradía de la Anchoa de Santoña en su feria anual. Pues bien, el premio a la mejor anchoa 2018 fue para la joven conservera M.A. Revilla. Esta pequeña fábrica de conservas ha recuperado las anchoas antigüas, las que se conservaban en mantequilla en lugar de aceite.

Para que en menos de un minuto puedas echar un vistazo rápido a esta clasificación de las mejores anchoas de 2019 te dejamos este video en el que puedes ver un resumen de las características de cada una de ellas. Disfrútalo.

Y hasta aquí este ranking clasificatorio de las mejores anchoas del 2019. Si quieres saber más sobre las anchoas de Santoña aquí te dejamos una serie de entradas de nuestro blog que te pueden interesar: