Las 7 mejores anchoas de Santoña del 2019

Ya está aquí nuestro ranking de las mejores anchoas de Santoña del 2019. ¿Como hemos elaborado la clasificación? De la mejor manera posible, con la opinión de nuestros miles de clientes satisfechos durante todo el año. Ellos con sus decisiones de compra han elaborado este ranking de las mejores anchoas de 2019. Hemos actualizado nuestro ranking con los datos del primer trimestre de 2019.

Miles de personas realizan sus compras de anchoas de Santoña tanto en nuestras tiendas físicas, como en nuestra tienda gourmet online. En base a esas ventas de anchoas hemos elaborado esta clasificación:

Mejor anchoa 2019: Conservas Emilia

Ya se conoce cuáles son, para el experto jurado de la Feria de la Anchoas, las mejores anchoas de 2019: Conservas Emilia. Y como no podía ser de otra manera, aquí las tenemos para que puedas comprobar por ti mismo lo acertado del veredicto del jurado. Ya ganaron antes este galardón de mejor anchoa de Santoña los años 1999 y 2000, siendo finalistas en todas las ediciones. Se resistía el ser consideradas las mejores anchoas del Cantábrico, pero, gracias al trabajo y al esfuerzo, lo han logrado de nuevo en 2019. Enhorabuena.

La mejor anchoa del 2019 | Un lujo deluxe

Ahora sí,después de conocer la opinión del experto jurado, vamos con las 7 mejores anchoas del Cantábrico 2019 según la opinión de los clientes de nuestras tiendas. La mejor anchoa del 2019 es, fuera de toda duda la pandereta de 14 filetes de Mingo. La más vendida, tanto en nuestras dos tiendas físicas como en el canal online. La líder indiscutible. Continua en el primer puesto, con amplia diferencia sobre la Hansa de la Serie Oro.

Las mejores anchoas del Cantábrico del 2019. Las más vendidas y más apreciadas por nuestros clientes. Por su excelente relación calidad-precio. Por su proceso artesanal. Por su envasado en el momento del pedido. Las anchoas más vendidas del 2019 son esta pandereta de 14 filetes de anchoas Mingo. Auténticas anchoas gourmet y un producto deluxe. Por eso queremos que puedas ahorrar si compras más de una unidad

[su_row][su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»]

En el puesto nº 2:

Continuando con nuestra clasificación de las mejores anchoas del 2019 llegamos al segundo puesto. Y en él, como no podía ser de otra manera repiten las anchoas Mingo. Porque son las mejores anchoas. Y no lo decimos nosotros, lo dicen sus números.

Segundo puesto más que merecido para la Hansa de anchoas Mingo. 12 filetes de deliciosa anchoa en aceite de oliva. Esta pequeña conservera familiar de Santoña ha logrado a base de calidad, trabajo y tesón ser la mejor anchoa de 2019[/su_column] [su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»]

En el tercer puesto del ranking de las mejores anchoas:

Novedades gracias a la oferta del 20 % de descuento en anchoas Catalina de Abril de este año 2019. El octavillo de anchoas Codesa es desbancado por la pandereta de anchoas Catalina. Lo artesano de su elaboración, la cantidad de premios y el sensacional 20% de descuento que aplicamos durante el mes de Abril, la empujan directamente al tercer puesto del podio.