Canjea el saldo de tus tarjetas Sodexo, Edenred y Gourmet

¿Cansado de perder dinero cada día? ¿No agotas el saldo de tu tarjeta Sodexo, Gourmet o Edenred? Aquí tienes la solución. Recarga tu monedero en nuestra web. Eliges la cantidad y finalizas la compra.

Tu saldo se irá acumulando sin que lo pierdas y sin fecha de caducidad. Podrás utilizarlo cuando quieras en nuestra tienda gourmet online. Y si vives en Santander o alrededores podrás canjearlo cuando quieras en cheques regalo de Diferente, que tampoco caducan y que te permiten acceder a nuestras más de 3000 referencias en productos de alimentación gourmet: anchoas de Santoña, embutidos, conservas, aceites, quesos, dulces, galletas, carnes o comida preparada cocinada a diario te están esperando.

¿Cómo recargar el monedero con tarjetas Gourmet, Sodexo y Edenred?

Los pasos a seguir para no perder el saldo de tu tarjeta Ticket Restaurant Edenred, tarjeta Gourmet o tarjeta Sodexo son muy simples y rápidos:

  1. Crea tu cuenta en Diferente.es, puedes hacerlo a través de este enlace
  2. Una vez tengas creada tu cuenta, desde el mismo enlace podrás acceder a la misma. Una vez ingreses como usuario, verás un apartado que se llama «Mi monedero»
    Monedero virtual sodexo, edenred, gourmet
  3. Una vez allí tan solo queda pulsar en recargar, introducir la cantidad y añadir. Finalizas la compra y ya tienes disponible en tu monedero el importe recargado. Así de fácil y rápido.
    Recarga saldo tajetas edenred sodexo y gourmet

Ya puedes gastarlo cuando más te apetezca o, si te acercas por nuestras tiendas de Santander, canjearlo en cualquier momento por nuestros cheques regalo para gastar en lo que tu quieras

 

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad