Embutidos ibéricos a domicilio | Tu tienda online de embutidos gourmet a domicilio

Decir Diferente es decir embutido ibérico. Miles de personas ya lo saben. Nuestro afán de encontrar los mejores embutido ibéricos nunca cesa. Y así llevamos, día a día, más de treinta años. Solo seleccionamos a los mejores productores de embutidos ibéricos para poder cumplir con nuestros compromiso de calidad garantizada. Nuestro contacto diario con los clientes, nos permite garantizar la calidad de todos y cada uno de los embutidos ibéricos que vendemos en nuestra tienda online. 

Tienda gourmet online Diferente.es IconTienda gourmet online Diferente.es

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 884 reviews

  • Avatar Jesús Rebolledo Arrieta ★★★★★ Hace 2 semanas
    Productos 10, en casa en menos de 48 horas
  • Avatar Cris Fernandez ★★★★★ Hace 2 semanas
    Super bien. Hice el pedido por la noche de forma improvisada y a las 14 del día siguiente ya tenía la persona el pedido.
    Muchísimas gracias sabía que no ibais a
    … Leer más fallar.
  • Avatar Carolina Bernal Somavilla ★★★★★ Hace 3 semanas
    Estoy encantada con la tienda online,lo recomiendo.

Nuestra oferta de los mejores embutidos online ibéricos

Ponemos a tu disposición la mejor oferta y surtido de embutidos ibéricos a domicilio. Con la garantía de calidad que nos dá ser el referente de los embutidos ibéricos en Cantabria. Miles de clientes no pueden equivocarse. Sus opiniones y valoraciones así lo avalan. Solo los mejores ibéricos, a un precio asequible y económico para que puedas ahorrar en tu compra online de embutidos ibéricos.

Disfruta de los mejores embutidos ibéricos garantizados al mejor precio. Esta es nuestra mejor selección de embutidos artesanos a domicilio para tí.

Comprar jamón ibérico online | Jamones y paletas ibéricos online a precio de fábrica

Comprar online un buen jamón ibérico o una excelente paleta ibérica de bellota puede ser una aventura. Si quieres saber las claves para acertar al comprar el jamón ibérico perfecto, nuestro compañero Javi, maestro charcutero te lo cuenta en nuestro blog.

No sabes dónde habrá estado guardado tu jamón ibérico ni las vueltas que puede haber dado tu paleta ibérica. Son piezas delicadas y caras y las condiciones ambientales o un mal almacenamiento puede dar al traste con el aroma y sabor de los jamones ibéricos. Comprando tu jamón ibérico en Diferente esa incertidumbre no existe. Tu paleta o jamón ibérico está a la vista de todos los clientes de nuestras tiendas gourmet. Ese es uno de los muchos motivos que nos han convertido en líderes de la venta online de productos ibéricos.

Como has podido comprobar disponemos de jamones de bellota ibéricos 100%, jamones ibéricos de cebo, jamón ibérico loncheado al vacío… Tenemos la mas amplia oferta para comprar jamón online.  Somos líderes en Cantabria en la venta de jamones. Cuando la gente quiere acertar con su jamón ibérico, siempre viene a Diferente. Porque sabe que seleccionamos una a una las piezas en el secadero. Porque nuestro trato personal con los proveedores nos permite ofrecer los mejores precios en jamón ibérico. Escogiendo personalmente los jamones nos aseguramos que cuando se pongan a la venta van a estar en el punto perfecto de curación. Los jamones ibéricos van a tener el mejor aroma y el mejor sabor para que disfrutarlos merezca la pena. Comprar jamón online en Diferente.es es un acierto seguro.

El mejor chorizo ibérico seleccionado para comprar online | Chorizo de bellota

Decir Diferente es decir embutido ibérico. Miles de personas ya lo saben. ¿Sabes porque estamos seguros de tener el mejor chorizo ibérico?, porque nuestro afán de encontrar los mejores embutido ibéricos nunca cesa. Y así llevamos, día a día, más de treinta años. Hemos seleccionado junto a nuestros clientes a los mejores productores de chorizo. De esta manera sabemos que vas a encontrar la mejor relación calidad/precio en chorizo ibérico. Ya sea chorizo en barra o loncheado, da igual si quieres chorizo cular o ibérico de bellota. Si compras tu chorizo ibérico en DiFERENTE repetirás seguro. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

 

Salchichón ibérico seleccionado para comprar online | Salchichón de bellota

¿Sabes porque estamos seguros de tener el mejor salchichón ibérico?m Porque hemos seleccionado junto a nuestros clientes a los mejores productores de salchichón. De esta manera sabemos que vas a encontrar la mejor relación calidad/precio en salchichón ibérico. Ya sea salchichón en barra o loncheado, da igual si quieres salchichón cular o ibérico de bellota. Si compras tu salchichón ibérico en DiFERENTE repetirás seguro. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Toda nuestra selección de ibéricos a domicilio con calidad garantizada

Benefíciate ya de la experiencia de miles de clientes y además:

  • Envío gratis en península si tu compra online supera los 69 €
  • Regalo seguro en todas las compras online
  • Recibirás tu compra en apenas 24 horas