Compra ya los mejores embutidos ibéricos online

Decir Diferente es decir embutido ibérico. Miles de personas ya lo saben. Nuestro afán de encontrar los mejores embutido ibéricos nunca cesa. Y así llevamos, día a día, más de treinta años. Solo seleccionamos a los mejores productores de embutidos ibéricos para poder cumplir con nuestros compromiso de calidad garantizada. Nuestro contacto diario con los clientes, escuchando de manera activa, nos permite garantizar la calidad de todos y cada uno de los embutidos ibéricos que vendemos.

Nuestra oferta de los mejores productos ibéricos

Benefíciate ya de la experiencia de miles de clientes y además:

  • Envío gratis en península si tu compra online supera los 59 €
  • Regalo seguro en todas las compras online
  • Recibirás tu compra en apenas 24 horas

 

Ventajas de comprar online tus embutidos ibéricos en Diferente

Ya sabes, y si no te lo contamos, que llevamos 30 años liderando el mercado de los productos ibéricos en Cantabria. El nombre de Diferente se asocia automáticamente a los mejores productos ibéricos gourmet. Porque, durante este tiempo, hemos trabajado para ello. Y te vamos a enumerar, una a una, las ventajas de comprar tus embutidos ibéricos en nuestra tienda gourmet online:

  1. Para cada uno de los productos ibéricos que vendemos trabajamos con distintos fabricantes de ibéricos. Por poner un ejemplo, en Diferente nuestros clientes disfrutan del mejor lomo ibérico de bellota. Pero este lomo ibérico de bellota no tiene que estar elaborado por el mismo productor que nos sirve el chorizo ibérico de bellota. ¿Y esto porqué? Muy fácil, porque no tiene porque coincidir. Ni tan siquiera la zona geográfica. ¿Qué ocurre si el mejor salchichón ibérico se elabora en Extremadura y el mejor jamón ibérico de bellota se elabora en Jabugo? Pues que en Diferente podrás encontrar ambos.
  2. ¿Y quién decide cuáles son los mejores embutidos ibéricos? Pues esta tarea tan complicada y subjetiva no la desempeña una sola persona. Contamos con una ventaja muy significativa con respecto al resto de tiendas de embutidos online, incluso con respecto a las de los fabricantes de productos ibéricos. Cada día, miles de clientes colaboran con nosotros cuando acuden a nuestros establecimientos a realizar su compra diaria. Y si algo no les gusta, nos lo cuentan. Y si han probado algún tipo de embutido ibérico que les ha encantado nos lo dicen. y nos ponemos a trabajar en sus sugerencias. Y si logramos la mejor relación calidad/precio, lo traemos para que el resto de nuestros clientes lo prueben y opinen. Y si es respaldado, pues lo cambiamos. Solo con este proceso de mejora continua nos hemos mantenido líderes del sector de embutidos ibéricos. Gracias a los gustos y opiniones de personas como tú.
  3. Garantizamos la frescura, calidad y punto de curación de todos nuestros productos ibéricos. Porque están en continua rotación. Los recibimos diariamente. Y cuando decides comprar tus embutidos ibéricos online, los preparamos como si estuvieras en cualquiera de nuestros establecimientos físicos. Consuelo, Salvia o Elena reciben tu pedido. Lo preparan con todo el cariño y sabiduría que atesoran gracias a sus años de experiencia. Lo lonchean con paciencia y mimo y lo envasan al vacío. Y en apenas 24 horas los recibes en tu casa, junto con el típico regalo que todos los clientes de Diferente reciben con sus compras. Así de sencillo y, a la vez, así de complicado. Porque solo nos importa una cosa: tu satisfacción. Solo así logramos que puedas comprar online embutidos ibéricos de calidad

Y que mejor prueba de los años que llevamos seleccionando los mejores ibéricos de bellota del mundo que este vídeo de 1995 en el que sale «El Jefe» seleccionando personalmente los jamones ibéricos junto al equipo de profesionales de aquella época. Un vídeo algo vintage, pero seguro que te gusta.

  ¿Donde comprar embutido ibérico de calidad?

Comprar embutido ibérico de calidad

Comprar embutido ibérico de calidad

Esa es la pregunta más sencilla de responder para nosotros. El lugar perfecto para comprar embutido ibérico de calidad es DiFERENTE. Todo Santander y Cantabria ya lo saben. Embutido ibérico de calidad es sinónimo de DiFERENTE. Ya sabes que llevamos 30 años como referencia de los productos ibéricos y que los seleccionamos personalmente.

Hay muchas tiendas que dicen vender embutido ibérico, lo sabemos. Pero pocas habrá que traten con tanto cariño y conocimiento los productos ibéricos como lo hacemos nosotros. Pocas tendrán un personal tan profesional, conocedor del producto y formado tanto en la elaboración como en la preparación y conservación de los embutidos gourmet como los nuestros.

Contamos en nuestro equipo maestros cortadores formados por los mejores cortadores de jamón de España. Y podemos decir con orgullo que tenemos a compañeros que son eminencias en el conocimiento de los embutidos ibéricos. Miles de personas, a diario, lo comprueban cuando tratan con ellos en los mostradores de nuestras charcuterías ibéricas.

¿Por qué debemos ser tu tienda de embutidos online ibéricos?

El primer motivo por el que debemos ser tu tienda de embutidos online es muy sencillo: somos los mejores. Ya te hemos dicho que son más de 30 años vendiendo productos ibéricos a miles de clientes cada día. Si echas la cuenta son muchos días y muchos clientes satisfechos. Por ello decir DiFERENTE es sinónimo de prestigio y calidad en embutidos ibéricos.

¿Otro motivo más para convertirnos en tu tienda de referencia de embutidos online? La garantía de que los productos ibéricos que adquieres tienen la mejor calidad y frescura. Todos nuestros embutidos ibéricos tienen una alta rotación. Nuestros lomos, chorizos, salchichones, paletas y jamones ibéricos se venden a diario. Todas las piezas son comprobadas antes de salir al mostrador y si detectamos que no alcanzan la nota de calidad excelente que requerimos, se devuelven al proveedor. Y tu compra en nuestra tienda online de embutidos ibéricos sale del mismo mostrador que la de nuestros clientes en las tiendas físicas. Por eso podemos garantizarte la calidad y el punto óptimo de curación de todos nuestros embutidos ibéricos.