Comprar los mejores sobaos pasiegos de Cantabria

Aquí lo tienes, el mejor surtido para comprar sobaos pasiegos por internet. Sin tener que comprar grandes cantidades, puedes hacerlo de paquete en paquete. Con las principales marcas de sobaos pasiegos, por lo que puedes mezclar varios productores y tamaños. Puedes completar tu compra de los mejores sobaos pasiegos con el amplio surtido de productos de Cantabria del que disponemos en nuestra web. Y, sobre todo, porque por muy poco dinero, solo 59€ de compra, los gastos de envío son gratis. ¿Quieres mas? Todas tus compras tienen un regalo seguro

Hemos reunido a los principales productores de sobaos pasiegos de Cantabria en un solo sitio para que puedas realizar tu compra online. Puedes también comprar sobaos Joselín o comprar sobaos el Macho. Así que ya no tienes excusa para probar los auténticos y verdaderos sobaos.

No estamos hablando de ese bizcocho industrial, con poco sabor y mucha química. Aquí solo vas a encontrar los mejores sobaos pasiegos, elaborados con auténtica mantequilla procedente de los valles pasiegos. Hechos con cariño y siguiendo el método artesanal transmitido durante años de generación en generación.

Con los mejores ingredientes y la receta secreta ancestral solo puede haber un resultado: los mejores sobaos pasiegos.

¿Cómo identificar los mejores sobaos pasiegos de Cantabria?

Si tienes dudas acerca de como distinguir los mejores sobaos pasiegos de los que no lo son, vamos a despejarlas todas para que no te engañen. Te desvelamos el proceso que seguimos nosotros cuando tenemos que escoger los mejores sobaos pasiegos para los clientes de nuestras tiendas físicas. La verdad es que le truco es muy sencillo y se resume en una simple frase : Indicación Geográfica Protegida (IGP).

Con el cumplimiento de la norma ya nos aseguramos de que tenemos entre manos unos de los mejores sobaos pasiegos de Cantabria. Pero, vamos a ir un paso más allá en la búsqueda de los mejores sobaos pasiegos. La norma que regula la IGP, en uno de sus puntos habla del porcentaje de mantequilla y de su calidad. Si tenemos en cuenta que alrededor del 25% de un auténtico sobao pasiego debe ser mantequilla, ya tenemos la clave maestra que nos ayudará a resolver el misterio de los mejores sobaos pasiegos de Cantabria.

En cuanto a la mantequilla la norma establece que el auténtico sobao pasiego debe contener entre un 23 y un 29 % de mantequilla.

 

Donde comprar sobaos pasiegos en Santander

Si te encuentras de visita en Santander y buscas el mejor sitio para comprar los mejores sobaos pasiegos, ya lo has encontrado. En cualquiera de nuestras dos tiendas:

  • Porque tenemos el más amplio surtido de productos de Cantabria, por lo que además podrás comprar las auténticas anchoas de Santoña o los mejores orujos de Liébana.
  • Además, porque nuestro personal estará encantado de asesorarte y aconsejarte para que tu experiencia de compra sea lo más sencilla y satisfactoria posible.
  • Y, sobre todo, porque llevamos más de treinta años siendo firmes defensores de los productos de Cantabria.

Así que ya lo sabes, el mejor sitio para comprar sobaos pasiegos: Alimentación Diferente.