Compra foie gras gourmet online | Las mejores marcas

Las mejores marcas de foie gras gourmet reunidas en un solo sitio. Foie gras francés de pato, foie de oca, mousse de foie. En bloc, trufados, en tarro o en lata. Los mejores foies gourmet para comprar online están aquí. Solo pequeños productores, que seleccionan y elaboran sus foies de manera artesana.

Nada que ver con los foies industriales que encuentras en los supermercados. Fabricados en cadena, sin importar la calidad y con su amplia variedad de conservantes y demás sustancias. Los foies gourmet que vas a ver a continuación solo proceden de pequeños productores que basan su trabajo en la calidad.

Envío a domicilio de las mejores conservas gourmet desde sólo 3.99 y gratis si tu compra supera los 59€. Miles de clientes satisfechos. Disfruta de la mejor experiencia de compra:

Tienda gourmet online diferente.es IconTienda gourmet online diferente.es

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 775 reviews

  • Avatar Laureano Vidal ★★★★★ Hace 4 meses
    Una gran calidad en sus productos y con un precio razonable. La atención al cliente es muy buena. Sus productos son desde consumo normal a alto estandin
  • Avatar jose alamo turegano ★★★★★ Hace 1 mes
    Gratamente sorprendido y agradecido por el mimo que ponen en los envíos, desde el momento que haces el pedido todo es fácil y claro, la calidad del producto incontestable, … Leer más Joselito, Sánchez Romero, Hoya... Y a un precio muy bueno. Tanto el empaquetado, logística y rapidez un 10. Un detalle la nota escrita a mano y el "obsequio"me ha encantado, da sensación de tienda cercana. En resumen altamente recomendable, tienen un cliente para años.
  • Avatar Tube Cleaver ★★★★★ en la última semana
    Un servicio excelente!!
    Y para mi sorpresa,hasta con un regalito.
    Totalmente recomendable.

¿Porqué comprar tu foie gras gourmet en diferente.es?

Un producto gourmet como el foie gras es para una ocasión especial. Salvo contadas ocasiones, los mortales no lo consumimos a diario. Por eso es tan importante acertar con el sitio en el que adquirirlo. En Diferente llevamos más de 30 años trabajando con los principales productores de foie gras, así que no vamos a jugarnos nuestro prestigio.

 

 

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad