Compra foie gras gourmet online | Las mejores marcas

Las mejores marcas de foie gras gourmet reunidas en un solo sitio. Foie gras francés de pato, foie de oca, mousse de foie. En bloc, trufados, en tarro o en lata. Los mejores foies gourmet para comprar online están aquí. Solo pequeños productores, que seleccionan y elaboran sus foies de manera artesana.

Nada que ver con los foies industriales que encuentras en los supermercados. Fabricados en cadena, sin importar la calidad y con su amplia variedad de conservantes y demás sustancias. Los foies gourmet que vas a ver a continuación solo proceden de pequeños productores que basan su trabajo en la calidad.

Envío a domicilio de las mejores conservas gourmet desde sólo 3.99 y gratis si tu compra supera los 59€. Miles de clientes satisfechos. Disfruta de la mejor experiencia de compra:

Tienda gourmet online diferente.es IconTienda gourmet online diferente.es

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 832 reviews

  • Avatar Miguel Angel Martín ★★★★ en la última semana
  • Avatar luis enrique garcia grijalba ★★★★★ Hace una semana
    Después de recibirlas en menos de 24 horas, y muy bien preparadas para el transporte, ha llegado el gran momento de probarlas, y CHAPEAU una finura, muy bien sonadas, … Leer más filetes compactos y con una tersura que son seguramente de las que mejor hemos probado, y hemos probado muchas,tenéis muy merecido el puesto que os han otorgado aunque creo que es escaso, felicidades por género, empresa, trato y rapidez repetiremos seguro
  • Avatar Guillem joan ★★★★★ Hace una semana
    Hice el pedido el jueves y llegó puntual el viernes a Barcelona. El embalaje muy cuidado: los quesos embasados al vacío, dentro de una caja de porexpan cuidadosamente … Leer más colocada en la de cartón. Los quesos francamente deliciosos. Repito y repitiré.

¿Porqué comprar tu foie gras gourmet en diferente.es?

Un producto gourmet como el foie gras es para una ocasión especial. Salvo contadas ocasiones, los mortales no lo consumimos a diario. Por eso es tan importante acertar con el sitio en el que adquirirlo. En Diferente llevamos más de 30 años trabajando con los principales productores de foie gras, así que no vamos a jugarnos nuestro prestigio.

 

 

Carrito de compra
0
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad