Compra foie gras gourmet online | Las mejores marcas

Las mejores marcas de foie gras gourmet reunidas en un solo sitio. Foie gras francés de pato, foie de oca, mousse de foie. En bloc, trufados, en tarro o en lata. Los mejores foies gourmet para comprar online están aquí. Solo pequeños productores, que seleccionan y elaboran sus foies de manera artesana.

Nada que ver con los foies industriales que encuentras en los supermercados. Fabricados en cadena, sin importar la calidad y con su amplia variedad de conservantes y demás sustancias. Los foies gourmet que vas a ver a continuación solo proceden de pequeños productores que basan su trabajo en la calidad.

Envío a domicilio de las mejores conservas gourmet desde sólo 3.99 y gratis si tu compra supera los 59€. Miles de clientes satisfechos. Disfruta de la mejor experiencia de compra:

Tienda gourmet online diferente.es IconTienda gourmet online diferente.es

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 588 reviews

  • Avatar Ivan Lozano ★★★★★ Hace 2 semanas
    La experiencia a sido muy buena la única pega que también será porque lo pedí en unas fechas difíciles en navidad .
    Tuve que escribirles yo para que me dieran
    … Leer más más información del envío pero muy bien el envío una vez fue preparado llegó muy rápido.
    El artículo de muy buena calidad sin duda repetiré .
  • Avatar Miriam Benito Viloria ★★★★★ Hace 1 mes
    Es la primera vez que hago un pedido online a Diferente y tengo claro que no será el último. Encantados estamos con la calidad del producto y de cómo ha llegado … Leer más de bien preparado. He de reconocer que el detalle que han tenido también conmigo me ha conquistado - en los detalles está la diferencia. Cien por cien recomendable!
  • Avatar Ricardo Fornas ★★★★★ hace un mes
    Servicio rápido, en buen estado y producto excelente

¿Porqué comprar tu foie gras gourmet en diferente.es?

Un producto gourmet como el foie gras es para una ocasión especial. Salvo contadas ocasiones, los mortales no lo consumimos a diario. Por eso es tan importante acertar con el sitio en el que adquirirlo. En Diferente llevamos más de 30 años trabajando con los principales productores de foie gras, así que no vamos a jugarnos nuestro prestigio.