Compra foie gras gourmet online | Las mejores marcas

Las mejores marcas de foie gras gourmet reunidas en un solo sitio. Foie gras francés de pato, foie de oca, mousse de foie. En bloc, trufados, en tarro o en lata. Los mejores foies gourmet para comprar online están aquí. Solo pequeños productores, que seleccionan y elaboran sus foies de manera artesana.

Nada que ver con los foies industriales que encuentras en los supermercados. Fabricados en cadena, sin importar la calidad y con su amplia variedad de conservantes y demás sustancias. Los foies gourmet que vas a ver a continuación solo proceden de pequeños productores que basan su trabajo en la calidad.

Envío a domicilio de las mejores conservas gourmet desde sólo 3.99 y gratis si tu compra supera los 59€. Miles de clientes satisfechos. Disfruta de la mejor experiencia de compra:

Tienda gourmet online diferente.es IconTienda gourmet online diferente.es

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 736 reviews

  • Avatar Fernando Alfaro ★★★★★ Hace 2 semanas
    El servicio fue simplemente excelente, el embalaje perfecto y el tiempo que tardé en recibirlo cortísimo. Además tuvieron un detalle conmigo. Muy recomendable. … Leer más
  • Avatar A GM ★★★★★ Hace 1 mes
    Es la 2ª vez que compro en su web y en ambas ocasiones el pedido llegó rápido y en perfectas condiciones conservando la cadena de frío. Además he estado informada … Leer más en todo momento del estado del envío. Muy recomendable y pago seguro.
  • Avatar Gabriel B. ★★★★★ Hace 3 meses
    El servicio fue impecable; compré cinco panderetas de anchoas "Mingo" y me mantuvieron informado en todo momento del estado del envío y del día de la entrega. … Leer más Cuando recibí el paquete encontré que las latas estaban en una caja de isotérmica de corcho blanco, acolchadas y envueltas tan bien que parecían de regalo. Al abrir el paquete encontré una nota manuscrita de agradecimiento y una tableta de chocolate de regalo. El embalaje fue tan bueno que lo mantuve cuando entregué las latas, que fueron realmente para un regalo.
    A destacar el excelente servicio y ese esfuerzo por hacerlo todo lo mejor posible de cara al cliente.

¿Porqué comprar tu foie gras gourmet en diferente.es?

Un producto gourmet como el foie gras es para una ocasión especial. Salvo contadas ocasiones, los mortales no lo consumimos a diario. Por eso es tan importante acertar con el sitio en el que adquirirlo. En Diferente llevamos más de 30 años trabajando con los principales productores de foie gras, así que no vamos a jugarnos nuestro prestigio.

 

 

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad