Compra foie gras gourmet online | Las mejores marcas

Las mejores marcas de foie gras gourmet reunidas en un solo sitio. Foie gras francés de pato, foie de oca, mousse de foie. En bloc, trufados, en tarro o en lata. Los mejores foies gourmet para comprar online están aquí. Solo pequeños productores, que seleccionan y elaboran sus foies de manera artesana.

Nada que ver con los foies industriales que encuentras en los supermercados. Fabricados en cadena, sin importar la calidad y con su amplia variedad de conservantes y demás sustancias. Los foies gourmet que vas a ver a continuación solo proceden de pequeños productores que basan su trabajo en la calidad.

Envío a domicilio de las mejores conservas gourmet desde sólo 3.99 y gratis si tu compra supera los 69 €. Miles de clientes satisfechos. Disfruta de la mejor experiencia de compra:

Tienda gourmet online diferente.es IconTienda gourmet online diferente.es

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 899 reviews

  • Avatar Elisa C.G. ★★★★★ Hace 3 semanas
  • Avatar Monica D ★★★★★ Hace 3 semanas
    Muy buena calidad y atención
  • Avatar Herminda Villalba ★★★★★ Hace 1 mes
    Todo lo que he comprado hasta ahora, quesos en cuña, tablas de queso y lata de anchoas, ha estado buenísimo y de gran calidad!!
    Llega muy bien empaquetado y en plazo
    … Leer más rapidísimo
    Muy profesionales!!!!!

¿Porqué comprar tu foie gras gourmet en diferente.es?

Un producto gourmet como el foie gras es para una ocasión especial. Salvo contadas ocasiones, los mortales no lo consumimos a diario. Por eso es tan importante acertar con el sitio en el que adquirirlo. En Diferente llevamos más de 30 años trabajando con los principales productores de foie gras, así que no vamos a jugarnos nuestro prestigio.

 

 

Carrito de compra

2 latas de anchoas Mingo GRATIS

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Cerrar
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad