Anchoas de Santoña: las 7 mejores del 2020. Top marcas y formatos más vendidos del año.

Este extraño 2020 toca a su fin (por fin). Y no queríamos despedirlo sin elaborar nuestra clasificación de las mejores anchoas de Santoña de 2021. Cada vez son más los clientes que descubren que disfrutar de las mejores anchoas de Santoña a los mejores precios, con envío gratis, regalo sorpresa y sin moverse de casa, merece mucho la pena. Por eso este año hay importantes novedades en nuestro ranking de las mejores anchoas. Os habéis animado a probar nuevas marcas, basados en el juicio de otros clientes, y eso se ha notado.

Tienda gourmet online Diferente.es | Anchoas de Santoña | Conservas Gourmet IconTienda gourmet online Diferente.es | Anchoas de Santoña | Conservas Gourmet

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 583 reviews

  • Avatar mar san ★★★★★ hace un mes
    Genial, gracias por el detalle también riquísimo
  • Avatar Ricardo Fornas ★★★★★ hace un mes
    Servicio rápido, en buen estado y producto excelente
  • Avatar antonio lara Juárez ★★★★★ hace un mes
    Fue perfecto rápido y bien servido, seguiré comprando en este establecimiento

Así que, comencemos con la clasificación de las 7 mejores anchoas de Santoña 2021

Mejor Anchoa de Santoña 2021: Anchoas Catalina en formato octavillo

Sin cambios en la primera posición, el octavillo de anchoas Catalina sigue firme a la cabeza de las mejores anchoas de Santoña de este año. La anchoa más vendida en un formato ideal para degustar por una o dos personas. Es muy difícil encontrar una anchoa de Santoña como la de Conservas Catalina que reúna su calidad y su sensacional precio. Por eso vemos difícil que puedan desbancarla de la primera posición, aunque el segundo viene pegando muy fuerte.

Segunda Mejor anchoa de Santoña del 2021: octavillo de Anchoas La Reina del cantábrico

Se veía venir. Las que a juicio de nuestros expertos clientes han sido declaradas como mejores anchoas del Cantábrico en cata ciega no podían estar mucho tiempo en el cuarto puesto. Y así ha sido. Durante el 2020 las anchoas de la Reina del Cantábrico, han ido escalando posiciones y se han colocado como las segundas mejores anchoas de Santoña de 2020. Su galardón como mejor anchoa del Cantábrico ha ayudado a que muchos clientes se animen a comprarla y, obviamente, tras probarlas han repetido. ¿Ya las has probado?

Y para que veas lo que te vas a encontrar cuando abras la lata de anchoas de La Reina del Cantábrico, te dejamos un video en el que podrás apreciar su aspecto, su color y su limpieza. El aroma y el sabor lo disfrutamos nosotros después de grabar el vídeo

☞ Anchoas del Cantábrico 【Unboxing】 La Reina del Cantábrico | Mejor anchoa 2019

Tercera mejor anchoa de Santoña 2021: Pandereta de 170 grs de Conservas Hoya

Todo un clásico de las anchoas de Santoña: Conservas Hoya. Seguramente con Consorcio, la fábrica de anchoas de Santoña con más solera. 80 años llevan elaborando anchoas en sus instalaciones de Santoña, donde han sabido juntar la elaboración tradicional con la modernidad. Y el resultado es que nuestros clientes han escogido su pandereta de anchoas de Santoña, como las terceras mejores. Sin duda, su sensacional precio es su mayor atractivo para mantenerse en el tercer puesto.

Y para que puedas probar las tres mejores anchoas de Santoña de este año 2021, las hemos agrupado y te hacemos un 10% de descuento en su precio habitual. Te las llevamos a casa gratis en envase isotermo y en 24 horas. Además te llevas un regalo sorpresa. Comprueba en primera persona que nuestros clientes aciertan cuando las escogen como las mejores anchoas de Santoña 2021. Y si con probar las 3 mejores no te alcanza, pues también te puedes llevar las 7 mejores y probarlas todas…

4ª Clasificado: La Hansa de La Reina del Cantábrico

Pegando fuerte, directa al cuarto escalón de la clasificación de las mejores anchoas de Santoña 2021 entra la lata de 12-14 filetes de anchoas de tamaño grande de la Reina del Cantábrico. Las famosas anchoas 00 elaboradas por esta conservera artesanal de Santoña. Pruébalas en un formato perfecto para desgustar entre 3-4 personas

En quinto lugar, la Hansa de Anchoas Mingo

La que fue mejor anchoa de Santoña 2018 y segunda mejor anchoa en 2019 se coloca ahora en quinta posición. Y no es que sus ventas hayan caído, todo lo contrario. Pero el resto de marcas de anchoas de Santoña se han puesto las pilas. Los que las prueban mantienen su confianza, repiten. Pero nuestros clientes han ampliado sus perspectivas y, además de llevarse su Hansa de Mingo, se llevan un par de marcas más siguiendo nuestro consejo de probar dos o tres marcas.

6ª posición para el octavillo de anchoas Mingo

A cambio de la bajada de puestos de la Hansa, Anchoas Mingo introduce en el sexto puesto de nuestro ránking de las mejores anchoas de Santoña 2021 su lata tamaño octavillo para consumir entre 1 o 2 personas.

Y 7º puesto para el octavillo de anchoas Consorcio Serie Oro

Otra conservera de solera de Santoña. Este año ha logrado volver a entrar en nuestra clasificación de las mejores anchoas de Santoña. En este caso con su octavillo de anchoas Serie Oro.

Hasta aquí las 7 mejores anchoas de Santoña del año 2021. Cinco marcas de anchoas de Santoña, copan las 7 primeras posiciones. Pero hay muchas más. Quizá, la anchoa de Santoña perfecta para tí se encuentre entre cualquiera de estas:

Mejor anchoa de Santoña 2019: Conservas Emilia

El último año celebrado, el 2019, el jurado de la Feria de la Anchoa de Santoña, escogió las anchoas Emilia como la mejor marca de 2019.. Y como no podía ser de otra manera, aquí las tenemos para que puedas comprobar por ti mismo lo acertado del veredicto del jurado. Ya ganaron antes este galardón de mejor anchoa de Santoña los años 1999 y 2000, siendo finalistas en todas las ediciones. Se resistía el ser consideradas las mejores anchoas de Santoña, pero, gracias al trabajo y al esfuerzo, lo lograron de nuevo en 2019. Enhorabuena.