Menú del día en Santander por solo 4.50 €. Precio insuperable

Tenemos el mejor menú del día en Santander por su relación calidad/precio. Por tan solo 4.5 € podrás escoger entre 3 primeros platos y 3 segundos de nuestra amplia y variada carta de comida casera.

4 razones para escoger nuestro menú del día

A continuación te contamos los motivos por los que tienes que probar nuestro menú del día.

Solo aceite de oliva virgen extra

Nuestro chef solo cocina con aceite de oliva virgen extra. Cocina sana para que puedas comer como en casa en Santander. 

Ahorras tiempo

Nuestro menú diario es ideal si no tienes tiempo para cocinar. También es perfecto para comer en la oficina. Los envases que utilizamos son aptos para microondas. De esta manera tan solo tienes que calentar y comer. No pierdas el tiempo pensando qué cocinar para comer mañana. Nosotros lo hacemos por tí.

Ideal para toda la semana

Nuestro menú del día también te resuelve el problema de qué comer durante toda la semana. Puedes venir cualquier día y llevarte varios platos para congelar. No hay problema en que construyas tu menú del día semanal a medida.

Variedad diaria y amplia oferta

Además, casi todos los días, la oferta de menú del día es diferente en nuestras dos tiendas. Si quieres conocer los platos de nuestro menú diario solo tienes que llamar a cualquiera de ellas. Nuestro personal de cocina estará encantado de atenderte. Así que ya sabes para saber que tenemos de menú del día en Santander llámanos:

C/ Vargas: 942375077

C/ Joaquín Costa: 942281782

¿Qué opinan nuestros clientes?

Os dejamos algunas de las opiniones y valoraciones de nuestros clientes.:

Gonzalo P.

He probado hoy el menú en el Diferente del Sardinero y muy muy recomendable. Todo buenísimo y cantidad más que suficiente para una persona. Repetiré seguro.

Jose Fernando S.M.

Yo fui ayer para probar y me ha encantado, volveré todos los días

Higinio G.

Local Delicatesen muy bien surtido y con productos de gran calidad, platos precocinados por un buen chef.

Kali D.

Comida rica, buena calidad.

Andrés C.

Comida de muy alta calidad a precio que corresponde

Además, si nuestro menú del día take away te parece poco lo puedes completar. También tenemos una gran selección de platos cocinados. Elige el plato, decide la cantidad que necesitas y a disfrutarlo. Nuestros profesionales te asesorarán en cuanto a raciones y cantidades.

Y, para terminar, no podemos dejar de recomendarte nuestro pollo asado. Ideal para 3 ó 4 personas. Cocinado al horno con nuestra salsa secreta para chuparse los dedos. Eso sí, recomendamos reservar porque nos lo quitan de las manos. Edu Pesquera de Ifomo os lo explica mejor que nosotros.

Así que ya lo sabes, el mejor menú del día en Santander: el de DiFERENTE