Tu cena de Navidad este año… ¡también Online!

En Alimentación DIFERENTE estamos en tu mesa también en Navidad y queremos que No tengas que preocuparte por tus cenas.

¿Cómo?

Porque tenemos a tu disposición una serie de menús y platos que preparamos con todo nuestro cariño. Para que disfrutes comiéndolos en familia y con amigos esta Nochebuena y Nochevieja 2017. Nos gusta mimarte y ofrecerte productos gourmet de buena calidad.

¡Tenemos novedades!

Este año puedes encargar tu cena de Navidad online a través de nuestra tienda online. Una forma rápida, sencilla y fácil de sorprender a tus invitados con una comida exquisita, y siempre, Diferente.

Por supuesto, como llevamos haciendo tradicionalmente, seguiremos apuntando tus pedidos en nuestras tiendas físicas de la Calle Vargas y El Sardinero, en Santander.

Nuestra oferta gastronómica te lleva la tradición a tu mesa. Esos “Caracoles al estilo de mi suegra” que están “de pan y moja”, el cochinillo, el lechazo o la merluza rellena acompañaran tus cenas y comidas navideñas con mucho gusto.

Para terminar, nuestras deliciosas Torrijas pondrán el broche de oro a una velada perfecta de la que no tendrás que preocuparte por nada. 

Este año olvídate de cocinar y de limpiar. Te ofrecemos una salida a las horas y horas encerrado en la cocina. Tiempo para ti y tiempo para lo que realmente importa, que es estar con los tuyos. Cocinamos por ti para que disfrutes con los tuyos.

Puedes darle ese toque de sofisticación a tu cena con nuestras carnes rellenas. Desde pollo de corral hasta poularda en salsa. Tenemos a tu disposición un amplio surtido en nuestro catálogo en tienda física y en nuestra tienda online. Corre a por tu Cena de navidad online

Es muy sencillo. Este año a golpe de clic, lo tendrás todo en la mesa.

Decide qué vas a cenar, encárganoslo y ven a recogerlo a una de nuestras tiendas. ¡ Y a servir!

tu cena de navidad