Ofertas gourmet

/Ofertas gourmet
Ofertas gourmet 2018-07-02T11:30:31+00:00

Ofertas gourmet DIFERENTE

Comenzamos el mes de julio con los mejores planes de verano en alimentación diferente Santander. Queremos que acompañes tus días de vacaciones con buen vino, buen queso y buen jamón. Por eso, os sorprendemos con unas ofertas gourmet que harán las delicias de tú paladar, el de tu familia y tus comensales.

Éstos son nuestros planes para este verano:

  1. Empezamos con el aperitivo:En Cantabria es habitual disfrutar de un fresquito vermut. Te proponemos el de la casa cántabra Siderit. Sus notas de color rojo evidencian un aroma intenso que, en boca, se transforma en un delicado gusto especiado con toques de madera.Nos encanta este vermut porque es un producto versátil que da un gran sabor, también, a nuestros platos. En este mes de julio, la cocina de alimentación diferente Santander te ofrece tres recetas con un toque especial de vermut Siderit. Se trata del vol-au vent relleno de setas y salsa de queso, las brochetas de cerdo con salsa y el bonito encebollado.
    vermut Siderit
  2. Pasamos a los platos fuertes:Como platos fuertes, en carnicerías alimentación diferente Santander tenemos unas excepcionales chuletas. Te recomendamos la de vaca rubia gallega madurada, un producto para los paladares gourmet más exigentes.
    chuleta gallega
  3. Nos vamos de barbacoa:Lo que no puede faltar en tu mesa son nuestras hambuguesas artesanas. En alimentación diferente Santander disponemos de una decena de variedades. Priman desde los sabores más exóticos hasta los más tradicionales.Además, en nuestro blog, te contamos cómo darle el punto exacto a nuestras hamburguesas artesanas. Disfrutarás de cada bocado.
    Hamburguesas artesanas
  4. Deleitarse con las ofertas más exquisitas:Los mejores planes de verano son para disfrutar. ¿Qué mejor idea que hacerlo en nuestra mesa con alimentación diferente Santander?Así lo entendemos nosotros. Por eso, en este mes de julio os deleitaremos con unas exquisitas ofertas gourmet con nuestro Jamón Jabugo 5 J, Salmón Noruego Natural y las delicadezas de pato.
  5. Quédate helado:Planes de verano Diferente significa también poder disfrutar de los mejores productos congelados. En nuestra sección, encontrarás una amplia variedad de productos con lo mejor del mar.

El mes de julio sabe a verano. ¿Vienes a probarlo a alimentación diferente Santander?

¡Te esperamos!

Y no olvidéis pasaros por nuestra Tienda gourmet online en la que podréis encontrar más productos e ideas con las que sorprender a tus invitados y organizar esa cena tan elegante que tenías pendiente.

  • REGALA

    PRODUCTOS DE

    CANTABRIA

    En tu tienda DIFERENTE te asesoramos
    para adquirir los productos ideales.