Pasta de Cecco venta online

Por fin has llegado al mejor sitio para comprar pasta de Cecco online. Las mejores referencias del surtido de pasta de Cecco reunidas en un solo sito para que puedas comprar cómodamente. Recíbela en 24 horas en tu casa. Sin gastos de envío si tu pedido supera los 59€. Y con cada compra un regalo seguro.

¿Qué hace tan especial a la pasta de Cecco?

Seguro que ya sabes que la pasta De Cecco tiene algo que la hace diferente y especial. Alguno de los factores que convierten a la pasta de Cecco en una de las mejores pastas italianas son:

  • En De Cecco llevan desde 1886 seleccionando los mejores trigos duros del mundo. No solo en Italia. Allí donde existe una variedad de trigo duro de alta calidad, allí acuden a buscarla.
  • Para seleccionar los mejores trigos duros cuentan con expertos que acuden a los campos antes de la cosecha. Solo así se aseguran de que el grano tiene la forma perfecta y el color ámbar característico.
  • Para descartar cualquier error humano, los granos de trigo duro seleccionados para elaborar la pasta de Cecco pasan por rigurosos controles de calidad en sus laboratorios. Allí se evalúan la pureza, el aspecto y todas las características físicas y químicas de los granos de trigo
  • Pero eso no es todo, falta lo más importante: el contacto directo. Con las manos desnudas, los propios dueños comprueba la consistencia y elasticidad del grano.

Solo si el grano pasa por todos estos requisitos de calidad se considera digno de convertirse en pasta de Cecco.

Proceso de elaboración de la pasta de Cecco