Los mejores quesos de Cantabria. Venta online de quesos Cántabros artesanos.

Clima húmedo, verdes pastos y razas de calidad. Todo ello mezclado con el saber hacer de maestros queseros dan como resultado un espectacular surtido de quesos de Cantabria. Quesos Cántabros  de las tres denominaciones de origen protegida. La mayor oferta de quesos artesanos de Cantabria  en nuestra tienda online a precios muy económicos. Y además con envío gratis para pedidos superiores a tan solo 59€. Recibe en 24 horas tus quesos de Cantabria protegidos en embalaje térmico y con un regalo seguro como ya han hecho miles de clientes satisfechos de nuestra web:

Opiniones reales de clientes reales IconOpiniones reales de clientes reales

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 651 reviews

  • Avatar Jennifer Simón ★★★★★ en la última semana
    En menos de 24h tenía mi pedido en casa. Rapidísimo. El embalaje perfecto. No le faltaba detalle. Los productos exquisitos. Y además el paquete vino personalizado … Leer más y con una pequeño sorpresa por parte del distribuidor. Muy muy contenta y satisfecha.
  • Avatar María Isabel Puente Palacios ★★★★★ Hace 3 semanas
    Productos de excelente calidad. Muy buena presentación. Muy bien envasados al vacío. Gran variedad de oferta, hay de todo. Me hice un poco de lío con la web pero … Leer más me lo solucionaron perfectamente por teléfono y mi pedido llegó en el tiempo previsto.
    Experiencia para repetir.
  • Avatar montse prat ★★★★★ Hace 4 semanas
    Muy buena compra, buen precio, rapidez en la entrega y muy amables. Me enviaron una tarjetita escrita a mano dándome las gracias, todo un detalle. Sin olvidarme … Leer más de que me regalaron una tableta de turrón.
    Sin duda volveré a comprar más veces y por supuesto cuando vaya a Santander iré a verlos.
    Los productos que pedí estupendos, cocido montañés, olla ferroviaria y queso de nata...excelentes!!!!!