Oferta -3%

Anchoas del Cantábrico Codesa con sal rosa del Himalaya pack ahorro 3 octavillos

27,21

Anchoas Codesa. Las únicas anchoas del mundo curadas con sal rosa del Himalaya. Bocarte de primera calidad de la costera de primavera.

  • Envíos a la península en 24/48 horas
  • Portes gratis para compras superiores a 59 €
  • 30 días para devolución

Las mejores anchoas del Cantábrico están en Diferente.

Disponibilidad: 6 disponibles

SKU: 8694*3 Categoría: Etiqueta:

Disponibilidad: 18 disponibles

9,07

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 709 reviews

  • Avatar Ramon Zabalza ★★★★★ en la última semana
    Un servicio inmejorable. Tanto la rapidez en el envío como las condiciones en que han llegado los productos solicitados han sido perfectos. Una empresa más que … Leer más recomendable.
  • Avatar Gabriel B. ★★★★★ Hace una semana
    El servicio fue impecable; compré cinco panderetas de anchoas "Mingo" y me mantuvieron informado en todo momento del estado del envío y del día de la … Leer más entrega. Cuando recibí el paquete encontré que las latas estaban en una caja de isotérmica de corcho blanco, acolchadas y envueltas tan bien que parecían de regalo. Al abrir el paquete encontré una nota manuscrita de agradecimiento y una tableta de chocolate de regalo. El embalaje fue tan bueno que lo mantuve cuando entregué las latas, que fueron realmente para un regalo.
    A destacar el excelente servicio y ese esfuerzo por hacerlo todo lo mejor posible de cara al cliente.
  • Avatar Pamela Núñez ★★★★★ Hace una semana
    Ha sido una maravilla comprar online en la tienda gourmet Diferente.es. Realmente es una experiencia "diferente", el personal muy atento y preocupado … Leer más de que mi pedido llegue en las mejores condiciones de frío y para las fechas que lo requería. La entrega me llegó sin ningún problema y tal y como lo habíamos acordado. Sin duda volveré a comprar y ya he recomendado la tienda a mis amigos y familiares. ¡Gracias equipo de Diferente! Sóis una empresa de calidad.

También te recomendamos…

Las únicas anchoas del mundo curadas íntegramente con Sal Rosa del Himalaya se elaboran en Laredo, Cantabria. Es aquí donde la empresa familiar Codesa, varias veces galardonada en Europa por su cuidadoso trabajo artesano, desarrolló este exquisito producto gourmet que aúna lo mejor del mar y de la montaña.

Recientemente ha recibido en Bruselas 3 estrellas, la máxima puntuación, en los premios iTQi Superior Taste Award, el único sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, chefs y sommeliers galardonados con estrellas Michelin.
Por un lado, Edición Limitada-Serie Rosa reúne bocartes de primera calidad. Para este producto, Codesa utiliza siempre la variedad Engraulis Encrasicolus del Cantábrico, distinta a las de otros mares, que es pescada al cerco, el método más selectivo, ecológico y tradicional.
De entre todos los ejemplares, capturados al alba durante los meses de primavera para garantizar su óptima calidad, la firma selecciona minuciosamente los de mayor calibre.

Por otro lado, anchoas Codesa utiliza para curar sus anchoas la sal más pura, libre de contaminación y rica en hierro, calcio y magnesio que existe. La Sal Rosa del Himalaya, donde los peces permanecen durante unos doce meses antes de ser limpiados a mano y fileteados, está extraída de océanos fósiles primitivos y proporciona múltiples beneficios para la salud. No sólo contribuye a la mineralización adecuada de los huesos, sino que ayuda a prevenir calambres musculares o a regular el contenido de agua en el cuerpo y los fluidos internos.
Para finalizar, el proceso se cierra cuando las anchoas se envuelven en un selecto aceite de oliva virgen extra ecológico antes de ser envasadas. Este último ingrediente gourmet, elaborado por las multipremiadas Almazaras de la Subbética, pone el broche de oro a un artículo tan selecto como saludable.

La Edición Limitada-Serie Rosa emerge después de tres años de pruebas, catas, analíticas, informes nutricionales y patente, en los que Codesa ha trabajado duro para potenciar las ya de por sí grandes cualidades del bocarte del Cantábrico. Quienes busquen los Filetes de Anchoa en Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Curadas en Sal Rosa del Himalaya,  disfrutarán de un bocado único. Excelentes en sabor, carnosas y de textura tierna y tersa, estas anchoas 100% cántabras son además un complemento de lujo para dietas sanas y equilibradas.

Peso0.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anchoas del Cantábrico Codesa con sal rosa del Himalaya pack ahorro 3 octavillos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad