Anchoas El Capricho lata de 95 gramos en aceite de oliva

17,90

Anchoas El Capricho. Elaboradas artesanalmente. Alto contendido de ácidos grasos Omega 3. Con aceite de oliva Virgen Extra de Castillo de Canena de la variedad arbequina.

Llévate las mejores anchoas de Santoña y anchoas del Cantábrico sin gastos de envío si tu compra supera los 59 €.

Disponibilidad: 11 disponibles

SKU: 8578 Categoría: Etiqueta:
GTIN: 8437003928208
Marca:Conservas El Capricho

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 736 reviews

  • Avatar Anais García Rodríguez ★★★★★ Hace 1 mes
    Hicimos nuestro primer pedido hace dos días y ha llegado hoy (habiendo festivos de por medio). Estamos impresionados con la rapidez en el servicio y el cuidado con … Leer más el que han embalado los productos. Además, por si fuera poco, venía con una nota y un regalo de sorpresa. Muchísimas gracias. Esta es la primera compra de muchas.
  • Avatar Fernando Alfaro ★★★★★ Hace 2 semanas
    El servicio fue simplemente excelente, el embalaje perfecto y el tiempo que tardé en recibirlo cortísimo. Además tuvieron un detalle conmigo. Muy recomendable. … Leer más
  • Avatar A GM ★★★★★ Hace 1 mes
    Es la 2ª vez que compro en su web y en ambas ocasiones el pedido llegó rápido y en perfectas condiciones conservando la cadena de frío. Además he estado informada … Leer más en todo momento del estado del envío. Muy recomendable y pago seguro.

También te recomendamos…

Como conservar las anchoas de El Capricho

Si realizas tu compra de anchoas el Capricho las recibirán perfectamente embaladas en un contenedor isotermo que las habrá protegido durante el viaje. Ten en cuenta que todas las salidas de nuestros pedidos se realizan a última hora de la tarde. Hasta entonces tus anchoas el Capricho habrán permanecido a 4ºC en nuestra cámaras frigoríficas.

Como norma general, si compras anchoas, los pedidos salen de lunes a Jueves, tratamos de evitar los Viernes para tener perfectamente controladas tus anchoas de conservas El Capricho y evitar incidentes inesperados en el transporte. El objetivo es que transcurra el menor tiempo posible desde que salen de nuestras tiendas gourmet hasta que llegan a tu casa.

Una vez que recibas tus anchoas de El Capricho, no las almacenes fuera de la nevera. Si pasan mucho tiempo expuestas a temperaturas altas perderán parte de sus propiedades. Así que, en cuanto te las entregue la agencia de transporte tienes dos opciones:

  • Abrirlas inmediatamente porque no puedes esperar a probarlas
  • Ignorar la tentación y guardarlas en la nevera

¿Y una vez abiertas?

Pues una vez hayas abierto tus anchoas el Capricho y hayas resistido la tentación de acabar con toda la lata, lo ideal sería conservarlas en un recipiente plano, opaco y con tapa cubiertas por el propio aceite en la nevera. De esta manera las anchoas de conservas el Capricho estarán protegidas de sus tres enemigos: la luz, el calor y el aire.

Conservas El Capricho

Conservas El Capricho está en Santoña, en la cuna de la Anchoa del Cantábrico, villa de importante tradición marinera.

Convencidos de que lo bueno lleva tiempo, desde Conservas El Capricho confían en la que consideran la mejor de las virtudes: la paciencia. Dejan que sea la naturaleza la que marque el ritmo de maduración de sus anchoas de Santoña. Es por ello que el producto final adquiere su color característico y uniforme, ese olor intenso y el sabor exclusivo que conocieron nuestros abuelos.

El proceso es tan riguroso y específico que jamás se contrata personal de temporada y no se externaliza ninguna labor.

Las claves de las anchoas de Conservas el Capricho

En conservas El Capricho las claves de calidad son muy sencillas:

  • producción limitada, no intentan elaborar más que lo necesario para mantener los escrupulosos niveles de calidad
  • Para elaborar las anchoas artesanas El Capricho se utilizan exclusivamente bocarte del Cantábrico de la Costera de primavera. En el punto óptimo y con los mejores niveles de Omega-3 para convertirse en anchoa del Cantábrico
  • Los bocartes, una vez adquiridos en lonja, son llevados con rapidez a la fábrica santoñesa de el Capricho. Una vez allí son tratados inmediatamente. Así se garantiza la máxima frescura del producto antes de la primera salazón
  • El proceso de curación en conservas el Capricho en salazón es más largo que el de otros productores de anchoas del Cantábrico. Este largo tiempo a temperatura controlada es el que dota de su característico sabor a las anchoas de el Capricho.
  • Proceso de elaboración tradicional y artesano, en el que en lugar de escaldar el bocarte, es sobado minuciosamente a mano uno a uno.

Las anchoas de Santoña de Conservas El Capricho son en la boca nítidas. Tienen un pleno y característico sabor a anchoa tradicional. Muy bien equilibradas con el aceite de oliva. Y a la vista tienen un espectacular tono marrón homogéneo.

El secreto del éxito de las anchoas de El Capricho es que no tienen ningún secreto. Solo tienen una forma de garantizar que cumplen su objetivo de calidad y excelencia: todo el proceso se lleva a cabo en sus instalaciones. Allí se recibe la pesca del día, la materia prima se trata con mimo artesanal y se pone la producción al servicio del cliente.

Y recuerda que somos líderes en la venta de anchoas online con miles de clientes satisfechos

Peso0.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anchoas El Capricho lata de 95 gramos en aceite de oliva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad