Ginebra Siderit Hibiscus – Vinoteca Diferente

/, Otros Productos de Cantabria/Ginebra Siderit Hibiscus – Vinoteca Diferente

Ginebra Siderit Hibiscus – Vinoteca Diferente

27,00

4 disponibles

Ginebra Siderit Hibiscus mágica y exótica.

Experimenta con este y otros productos gourmet de tu tienda delicatessen de confianza.

4 disponibles

SKU: 44209 Categorías: ,

COMPRA
FÁCIL Y SEGURA

DEVOLUCIONES GRATUITAS 30 DÍAS

ENVÍO A DOMICILIO
GRATUITO A PARTIR DE 100€

¿NECESITAS
AYUDA?

Descripción

Destilería Siderit no para de sorprendernos, esta vez con un nuevo producto, Siderit Hibiscus Gin, una gin de hibisco, de potente aroma floral y un gusto dulce, suave y agradable. La nueva gin tiene un color rosado chicle conseguido a partir de maceraciones en frío de la propia flor de hibisco, consiguiendo un color impactante, su botella de corte clásico es muy elegante al igual que todos sus destilados, con una flor de hibisco en la etiqueta que apetece probarlo instantáneamente.

La idea surgió en una cata junto con nuestro importador belga, jugando con infusiones con nuestra gin, conseguimos un color que les impactó, y nos preguntaron si podíamos hacerles una gin con esta peculiaridad y et voila, aquí esta nuestro producto.

Ginebra Siderit Hibiscus el hibisco o flor de Jamaica se usa desde tiempos inmemoriales para elaborar una bebida con multiples propiedades medicinales en lugares tan distantes como Asía, África o el Caribe.

Gin Siderit Hibiscus, es una Gin Floral hecha en Cantabria, norte de España, destilada a partir de alcohol de centeno. Su principal característica es el carácter floral fruto de una doble maceración y una triple destilación en una columna de destilación fraccionada con reflujo, en un equipo completo hecho en vidrio que elimina los sabores y olores no deseados. Cada destilación en estos equipos equivale a cinco destilaciones en un alambique tradicional.

La planta del hibiscus Sabdariffa es mágica y exótica, originaria del África tropical y venerada por la cultura caribeña por su cáliz comestible y aromático, así como por sus propiedades beneficiosas para la salud.

Información adicional

Peso1.5 kg
Origen

Marca

Composición

Formato

Menú de productos