Envio gratisENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59 €

Portada » Productos » Gran Duque de Alba XO

Gran Duque de Alba XO

19 disponibles

Brandy Gran Duque de Alba XO de bodegas Williams Humbert. Las extraordinarias características de este brandy son resultado de su materia prima: una combinación de las soleras del brandy Gran Duque de Alba y del Gran Duque de Alba Oro. Excelencia sobre excelencia. Un brandy muy viejo con la complejidad de matices que solo el tiempo puede regalar.

Déjate seducir por este Brandy, cómpralo aquí al mejor precio.

39,90

Envío en 1 - 2 días laborables

19 disponibles

SKU: 43365 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Materias primas: Las extraordinarias características de este brandy son resultado de su materia prima: una combinación de las soleras del brandy Gran Duque de Alba y del Gran Duque de Alba Oro. Excelencia sobre excelencia. Un brandy muy viejo con la complejidad de matices que solo el tiempo puede regalar.

Elaboración, crianza y envejecimiento: Perfecta combinación entre las soleras de los brandies Gran Duque de Alba y Gran Duque de Alba Oro. Crianza final en botas de roble americano que han contenido a Don Guido, reconocido Pedro Ximénez con una vejez calificada de 20 años por el Consejo Regulador del Sherry.

Nota de cata: brandy de noble color, entre caoba antigua y ébano. Muy brillante, de nariz intensa, con notas a pasas, uva, ciruela, vainilla… Recuerdos, asimismo, a barniz de mueble antiguo característico, sin duda, de sus largos años de crianza. Complejo y majestuoso en boca resultando, a la vez, untuoso y aterciopelado. Retronasal intenso, persistente y muy largo.

Preferencia de consumo: Por su calidad superior se recomienda consumir solo o con hielo en copa de balón.

Graduación: 40% Alc. /Vol.

También te recomendamos…

COMPRA FÁCIL
Y SEGURA

RECOGER EN
TIENDA

PORTES GRATIS
DESDE 59€

SOLICITAR
AYUDA

Menú de productos
0