Chocolate a la taza 60% Cacao y Canela Simon Coll

3,35

Tableta de Chocolate Simon Coll 60% Cacao y Canela. Elaborada a base de agua, chocolate cremoso y brillante.

Experimenta con este y otros chocolates gourmet de tu tienda delicatessen de confianza. Siempre es buen momento para regalar chocolate.

Disponibilidad: 19 disponibles

SKU: 42420 Categoría: Etiquetas: , ,
GTIN: 8413907559205
Marca:Simon Coll Chocolates

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 736 reviews

  • Avatar Anais García Rodríguez ★★★★★ Hace 1 mes
    Hicimos nuestro primer pedido hace dos días y ha llegado hoy (habiendo festivos de por medio). Estamos impresionados con la rapidez en el servicio y el cuidado con … Leer más el que han embalado los productos. Además, por si fuera poco, venía con una nota y un regalo de sorpresa. Muchísimas gracias. Esta es la primera compra de muchas.
  • Avatar Fernando Alfaro ★★★★★ Hace 2 semanas
    El servicio fue simplemente excelente, el embalaje perfecto y el tiempo que tardé en recibirlo cortísimo. Además tuvieron un detalle conmigo. Muy recomendable. … Leer más
  • Avatar A GM ★★★★★ Hace 1 mes
    Es la 2ª vez que compro en su web y en ambas ocasiones el pedido llegó rápido y en perfectas condiciones conservando la cadena de frío. Además he estado informada … Leer más en todo momento del estado del envío. Muy recomendable y pago seguro.

También te recomendamos…

Chocolate artesano Simon Coll 60% Cacao y Canela: Para hacer a la taza: hecha con base agua es un chocolate cremoso y brillante, con una intensidad de cacao alta.

Con base leche, se obtiene un sabor más suave. Para los amantes de la canela. Para cocinar: Le aporta sabor, brillo y textura a salsas y guisos de carne, aves, arroces y legumbres.

Habiendo actualizado anteriormente la marca y el diseño en los envoltorios de las tabletas de chocolate de Simón Coll, una tarea pendiente era personalizar las propias tabletas, que hasta la fecha eran anónimas. Además de este primer objetivo cambiar el molde de una tableta de chocolate supone ajustar la porción de consumo, si bien debíamos mantener las dimensiones de la tableta entera y su peso total.

Por lo tanto la compensación se realizaría según los grosores y los relieves en el chocolate, aspectos que el diseño volumétrico de la tableta definiría. Altamente conformable, la fina granulometría de nuestro chocolate permite reproducir trazos muy delicados en el molde. El nuevo diseño de la tableta identifica con la marca la superficie de cada porción y facilita su desprendimiento gracias a la hondura del surco que la rodea.

Chocolate 60% Cacao y Canela Simon Coll:

INGREDIENTES:

Pasta de cacao, Azúcar, Manteca de cacao, Almidón de maíz, Canela, Emulgente (Lecitina de soja) y Aroma de Canela. Cacao: 60% mínimo.

Peso0.8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chocolate a la taza 60% Cacao y Canela Simon Coll”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad