Tableta de chocolate Amatller 50 % cacao Ghana 85 grs

2,19

Elaborado con habas de cacao Ghana, siguiendo un especial método de selección y tostado del cacao, que da lugar a un chocolate dulce-amargo muy equilibrado con un fondo de notas de tabaco y café.

Envuelto en un papel inspirado en los años del Art Nouveau, ilustrado con el cartel publicitario que la marca editó en 1901, obra de Alphonse Mucha.

Atención: genera enforfinas y provoca adicción. Recomendamos comprar más de una tableta para evitar el síndrome de abstinencia

Disponibilidad: 20 disponibles

SKU: 42298 Categoría: Etiquetas: , ,
GTIN: 8413907757205
Marca:Amatller chocolates

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 665 reviews

  • Avatar Angel Ciaurriz ★★★★ Hace una semana
    Un servicio de 10. Rápido y muy bien empaquetado. Los productos muy bueno el que hemos probado. La promoción que compré esta muy bien pensado ya que puedo probar … Leer más de diferentes marcas las anchoas. Y UN DETALLAZO, la sorpresa que me enviaron si pedir. Volveré a esta página para comprar.
  • Avatar Ángel Marqués Azcuénaga ★★★★★ Hace una semana
    Estoy totalmente satisfecho. Los productos se correspondían con exactitud a lo que compré. Aparte de éso, la entrega ha sido muy rápida y el embalaje de los … Leer más artículos perfecta.
  • Avatar Jennifer Simón ★★★★★ Hace 1 mes
    En menos de 24h tenía mi pedido en casa. Rapidísimo. El embalaje perfecto. No le faltaba detalle. Los productos exquisitos. Y además el paquete vino personalizado … Leer más y con una pequeño sorpresa por parte del distribuidor. Muy muy contenta y satisfecha.

También te recomendamos…

Ingredientes: Azúcar, Pasta de Cacao,manteca de cacao, emulgente ( lecitina de soja) y aroma (Vainilla).Cacao: 50% mínimo.
  • Puede contener trazas de leche
  • Sin gluten.
  • Puede contener trazas de frutos de cáscara

En 1878 Antoni Amatller, con 36 años y después de haber realizado un viaje por Europa visitando las fábricas más importantes de chocolate del continente, hizo construir una nueva fábrica en lo que era el vecino pueblo de St. Martí de Provençals, hoy parte del barrio de Poblenou de Barcelona, dejando las oficinas y almacén en lo que había sido la fábrica inicial.

La fábrica se dotó con la maquinaria más moderna de la época, lo que permitió al Chocolate Amatller producir con la calidad que permitían los últimos adelantos tecnológicos e iniciar un camino hacia el liderazgo en la España de finales del s.XIX.

Diferente, tu web de referencia para comprar chocolate online.

Peso0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tableta de chocolate Amatller 50 % cacao Ghana 85 grs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  OVH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad