Crema de Bombon con Virutillas de Oro Bombonor

12,80

Crema de Bombon es una crema de leche con bombón suizo y licor envejecido tres años en barrica al que se le añaden virutas de oro alimenticias.

Experimenta con este y otros productos gourmet de tu tienda delicatessen de confianza. 

Disponibilidad: 12 disponibles

SKU: 36582 Categoría: Etiquetas: ,
GTIN: 8436036383169
Marca:Bombonor

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 725 reviews

  • Avatar Gabriel B. ★★★★★ Hace 1 mes
    El servicio fue impecable; compré cinco panderetas de anchoas "Mingo" y me mantuvieron informado en todo momento del estado del envío y del día de la entrega. … Leer más Cuando recibí el paquete encontré que las latas estaban en una caja de isotérmica de corcho blanco, acolchadas y envueltas tan bien que parecían de regalo. Al abrir el paquete encontré una nota manuscrita de agradecimiento y una tableta de chocolate de regalo. El embalaje fue tan bueno que lo mantuve cuando entregué las latas, que fueron realmente para un regalo.
    A destacar el excelente servicio y ese esfuerzo por hacerlo todo lo mejor posible de cara al cliente.
  • Avatar A GM ★★★★★ Hace una semana
    Es la 2ª vez que compro en su web y en ambas ocasiones el pedido llegó rápido y en perfectas condiciones conservando la cadena de frío. Además he estado informada … Leer más en todo momento del estado del envío. Muy recomendable y pago seguro.
  • Avatar Pamela Núñez ★★★★★ Hace 1 mes
    Ha sido una maravilla comprar online en la tienda gourmet Diferente.es. Realmente es una experiencia "diferente", el personal muy atento y preocupado … Leer más de que mi pedido llegue en las mejores condiciones de frío y para las fechas que lo requería. La entrega me llegó sin ningún problema y tal y como lo habíamos acordado. Sin duda volveré a comprar y ya he recomendado la tienda a mis amigos y familiares. ¡Gracias equipo de Diferente! Sóis una empresa de calidad.

También te recomendamos…

BOMBONOR: CREMA DE BOMBÓN CON VIRUTILLAS DE ORO

Bombonor es una crema de bombón suizo con licor envejecido en barrica y virutas de oro alimenticias que aportan un toque de irresistible glamour a  la crema.

Es un producto nuevo en el mercado y original. Elaborado con mimo y con una presentación exquisita. Perfecto para degustarlo como digestivo al final de una comida. La suavidad de su sabor, su textura cremosa y el toque del oro en virutas suspendido en tu copa lo convierten en una opción iresistible y única.

Bombonor está elaborado en Ourense y recientemente ha obtenido 90 puntos Peñín en la prestigiosa Guía de Destilados Premium.

Viene presentado en una botella de 500ml con tapón al estilo de las bomboneras y licoreras antiguas. Para rematar, viene estuchado en una preciosa caja. Regalo perfecto para quien busque algo más.

Bombonor nos trae un producto que está revolucionando el mercado. Crema de bombón con virutillas de oro. Realizado a partir del mejor orujo gallego, esta crema de 15º de alcohol es ideal para la sobremesa.

En fase olfativa, tiene gustos a madera y aromas de cacao y en su fase gustativa destaca por su amplia y persistente crema. De textura densa, en su fase visual llama la atención las vetas de oro comestible. Se recomienda agitar antes de servirlo frio.

Perfecta para ofrecer a tus invitados tras una buena cena.

Peso1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de Bombon con Virutillas de Oro Bombonor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad