Siderit Gin botella de Ginebra Siderit 70 cl

25,00

Ideal para elaborar el gin tonic perfecto: ginebra,tónica, hielo y un trocito de corteza de limón. Sin más historias.

La Siderit Gin es una reconocida ginebra premium. Elaborada en Cantabria. Producto nacional.

Es perfecta para compartir con amigos.

Compra Ginebra Siderit en nuestra tienda online al mejor precio.

 

Disponibilidad: 35 disponibles

SKU: 43085 Categorías: , Etiqueta:
GTIN: 6752039031022
Marca:Destileria Siderit
Ahorra comprando en este producto en estos packs:

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 679 reviews

  • Avatar Borja Salazar Castresana ★★★★ Hace 3 semanas
    Muy buen servicio y entrega del producto. Les pedí el favor de adjuntar una nota para felicitar al destinatario y no solo pusieron la nota si no que lo hicieron … Leer más de una manera bonita y agradable. La web tuvo un pequeño problema a la hora del pedido y tuve que refrescar y comenzar el proceso desde 0.
  • Avatar Mauricio Fortes alonso ★★★★★ hace 4 semanas
    Desde mi primera compra, creo que en 2019, no he tenido ninguna queja, Los pedidos han llegado todos con el embalaje en perfecto estado, los productos todos excelentes, … Leer más menos el último jamón de mas de 9 Kg. que ha salido excesivamente duro y seco, más parecía un jamón de bodega gran reserva, espero que el próximo tenga mejor curación. Tengo que puntualizar que este pequeño fallo no desmerece nada el gran servicio que da esta empresa.
    Por último agradecer que todos los pedidos llegan con un pequeño regalo
  • Avatar Angel Ciaurriz ★★★★ Hace 1 mes
    Un servicio de 10. Rápido y muy bien empaquetado. Los productos muy bueno el que hemos probado. La promoción que compré esta muy bien pensado ya que puedo probar … Leer más de diferentes marcas las anchoas. Y UN DETALLAZO, la sorpresa que me enviaron si pedir. Volveré a esta página para comprar.

También te recomendamos…

Gin Siderit 70cl

Botella de Ginebra Premium de Cantabria Siderit 70 cl

Entre los botánicos que forman la Gin Siderit se encuentra el Syderitis Hissopifolia o té de roca. Una planta endémica de los picos de Europa que da su nombre a la Ginebra. Hace de ella un producto excepcional y único.

Ginebra Siderit está producida en Cantabria. Se trata de una Dry Gin, destilada a partir de alcohol de centeno.

Proceso de Destilación:

Se destila a partir de la maceración de doce botánicos y dos destilaciones en una columna de destilación fraccionada con reflujo, en un equipo completo hecho en vidrio que elimina los sabores y olores.

Otros botánicos que componen la Siderit Gin son la flor de Jamaica que nos da ese aroma floral y ese frescor en el retrogusto. En el paladar actúan la corteza de mandarina y la pimienta rosa. Es una unión de sensaciones en boca las que ofrecen la raíz de angélica, el cardamomo y la canela. La raíz de lirio u orris germánica, une todos los aromas y sabores. Para contrarrestar el exceso de dulzor de mandarina y pimienta rosa, se encuentra la corteza de naranja amarga. Por último, es la almendra la que proporciona la untuosidad del destilado.

De las mejores materias primas nace la Ginebra Siderit. Utilizando el agua de manantial de mineralización más débil de la península ibérica, procedente de Ortigosa del Monte en la ladera Norte de la sierra de Guadarrama.

Historia de la destileria Siderit

La destilería Siderit surge de la aventura de sus dos fundadores David Martínez y Rubén Leiva, en plena crisis económica. Como finalidad, conseguir un trabajo y un modo de vida. De todo esto, hace ya 10 años.

Siderit Gin tiene su origen en Cantabria, donde se combinan formas artesanales del territorio con equipo innovadores de producción. Estos empresarios perseguían el sueño de producir bebidas premium de calidad alta.

Todo comenzó en una nave de 80 metros cuadrados con 6.000 botellas al año. Pero, actualmente, se han trasladado a una fábrica nueva diez veces mayor. Y es que, venden 250.000 unidades anuales y en más de 35 países. Casi todo el porcentaje de sus ventas se encuentra fuera de nuestras fronteras.

Siderit destila en alambiques de vidrio en una columna fraccionada con reflujo. Este método está poco explorado dentro del sector de las bebidas por su capacidad de producción baja.

Destilería Siderit tiene en el mercado las ginebras Gin Siderit Classic, Siderit Hibiscus y también, Vermut Siderit. Todas las puedes encontrar en nuestra tienda online.

Opiniones de Siderit Gin

⭐⭐⭐⭐⭐ Carlos

En mi opinión es una gin muy equilibrada. Cuenta con un aroma espectacular, muy bien destilada, no se nota el alcohol y deja un retrogusto muy agradable.

⭐⭐⭐⭐ Cristina

La ginebra Siderit es la primera ginebra producida y embotellada por completo en Cantabria. Producto nacional muy bueno.

⭐⭐⭐⭐ Rubén

Ginebra con un buen sabor para combinados o para cócteles. Es perfecta para disfrutar con tus amigos en casa y digestiva para después de comer.

Peso2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Siderit Gin botella de Ginebra Siderit 70 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad