Vino Blanco Quinta del Obispo Gewurztraminer D.O. V.T. Castilla y León

7,49

Vino Blanco Quinta del Obispo Gewurztraminer D.O. V.T. Castilla y León

Vino Blanco Quinta del Obispo Gewurztraminer D.O.V.T. Castilla y León, un vino blanco semi dulce elaborado con la variedad de uva Gewürztraminer (100%). 

Un vino para disfrutar, cómpralo aquí al mejor precio.

Disponibilidad: Agotado

SKU: 28404 Categoría: Etiquetas: ,

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 725 reviews

  • Avatar Gabriel B. ★★★★★ Hace 1 mes
    El servicio fue impecable; compré cinco panderetas de anchoas "Mingo" y me mantuvieron informado en todo momento del estado del envío y del día de la entrega. … Leer más Cuando recibí el paquete encontré que las latas estaban en una caja de isotérmica de corcho blanco, acolchadas y envueltas tan bien que parecían de regalo. Al abrir el paquete encontré una nota manuscrita de agradecimiento y una tableta de chocolate de regalo. El embalaje fue tan bueno que lo mantuve cuando entregué las latas, que fueron realmente para un regalo.
    A destacar el excelente servicio y ese esfuerzo por hacerlo todo lo mejor posible de cara al cliente.
  • Avatar A GM ★★★★★ Hace una semana
    Es la 2ª vez que compro en su web y en ambas ocasiones el pedido llegó rápido y en perfectas condiciones conservando la cadena de frío. Además he estado informada … Leer más en todo momento del estado del envío. Muy recomendable y pago seguro.
  • Avatar Pamela Núñez ★★★★★ Hace 1 mes
    Ha sido una maravilla comprar online en la tienda gourmet Diferente.es. Realmente es una experiencia "diferente", el personal muy atento y preocupado … Leer más de que mi pedido llegue en las mejores condiciones de frío y para las fechas que lo requería. La entrega me llegó sin ningún problema y tal y como lo habíamos acordado. Sin duda volveré a comprar y ya he recomendado la tienda a mis amigos y familiares. ¡Gracias equipo de Diferente! Sóis una empresa de calidad.

También te recomendamos…

Vino Blanco Quinta del Obispo Gewurztraminer D.O. V.T. Castilla y León

De Bodegas Viña Albares nace el vino Quinta del Obispo Gewurztraminer, un vino blanco semi dulce elaborado con la variedad de uva Gewürztraminer (100%).

Elaboración: Vendimia mecánica, entrada de la uva entre 8º-10ºC. Maceración a 3ºC durante 24 horas, desfangado de 12 horas y fermentación a 12º C durante 10 días. Paralización de la fermentación con 30 gr de azúcar. Trasiego, clarificación, filtración y embotellado.

Notas de Cata

Color dorado pálido, limpio, brillante y transparente, en nariz intensidad media alta con deliciosos aromas de miel, frutas maduras (membrillo), notas exóticas (lichi y kiwi) y notas florales (rosa), con una punta cítrica.

Temperatura de servicio entre 5 y 7 ºC.

Grado alcohólico 13 %

Peso1.25 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Blanco Quinta del Obispo Gewurztraminer D.O. V.T. Castilla y León”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad