Whisky Nikka Coffey Grain

63,60

Whisky Nikka Coffey Grain es un Whisky japonés destilado principalmente del maíz en un alambique Coffey.

Un whisky para los paladares más exigentes. Cómpralo aquí al mejor precio.

Diferente.es tu web de referencia para comprar productos gourmet online.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 43447 Categoría: Etiqueta:

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 736 reviews

  • Avatar Anais García Rodríguez ★★★★★ Hace 1 mes
    Hicimos nuestro primer pedido hace dos días y ha llegado hoy (habiendo festivos de por medio). Estamos impresionados con la rapidez en el servicio y el cuidado con … Leer más el que han embalado los productos. Además, por si fuera poco, venía con una nota y un regalo de sorpresa. Muchísimas gracias. Esta es la primera compra de muchas.
  • Avatar Fernando Alfaro ★★★★★ Hace 2 semanas
    El servicio fue simplemente excelente, el embalaje perfecto y el tiempo que tardé en recibirlo cortísimo. Además tuvieron un detalle conmigo. Muy recomendable. … Leer más
  • Avatar A GM ★★★★★ Hace 1 mes
    Es la 2ª vez que compro en su web y en ambas ocasiones el pedido llegó rápido y en perfectas condiciones conservando la cadena de frío. Además he estado informada … Leer más en todo momento del estado del envío. Muy recomendable y pago seguro.

También te recomendamos…

Whisky Nikka Yoichi

Historia del Producto: Un whisky de grano puro original destilado principalmente del maíz en un alambique Coffey. Su elaboración basada en el maíz, siguiendo la tradición, confiere al Nikka Coffey Grain un carácter todavía más único, ya que la mayoría de whiskies de grano actuales se elaboran con trigo. El alambique Coffey debe su nombre a su inventor Aeneas Coffey.

El proceso de destilación es continuo, mientras que los alambiques independientes que se utilizan en la producción de whisky puro de malta requieren dos destilaciones independientes. Nikka cuenta con dos alambiques Coffey en la destilería de Miyagikyo para la elaboración de sus whiskies de grano. Importados desde Escocia en 1963, estos antiguos alambiques logran un destilado muy completo, con un carácter distintivo que define las mezclas de Nikka.

Nota de Cata

 

Boca: Jugoso y agradable, mantiene las promesas que ofrece en nariz. El paso por boca presenta más notas frutales, dominadas por el néctar de pera, que evolucionan rápidamente a notas más cremosas con una frescura omnipresente.

El final es tan agradable como el paso por boca, con recuerdos de pera y vainilla bourbon, que nos deja un ligero toque amargo muy agradable.

Peso1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Whisky Nikka Coffey Grain”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad