Alegrías Riojanas Joaquin Vela

3,39

Alegrías Riojanas Joaquin Vela, guindillas deliciosas y muy picantes.

Explora la selección de productos gourmet de tu tienda delicatessen de confianza.

Disponibilidad: 8 disponibles

SKU: 24048 Categoría: Etiquetas: ,

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 725 reviews

  • Avatar Gabriel B. ★★★★★ Hace 1 mes
    El servicio fue impecable; compré cinco panderetas de anchoas "Mingo" y me mantuvieron informado en todo momento del estado del envío y del día de la entrega. … Leer más Cuando recibí el paquete encontré que las latas estaban en una caja de isotérmica de corcho blanco, acolchadas y envueltas tan bien que parecían de regalo. Al abrir el paquete encontré una nota manuscrita de agradecimiento y una tableta de chocolate de regalo. El embalaje fue tan bueno que lo mantuve cuando entregué las latas, que fueron realmente para un regalo.
    A destacar el excelente servicio y ese esfuerzo por hacerlo todo lo mejor posible de cara al cliente.
  • Avatar A GM ★★★★★ Hace una semana
    Es la 2ª vez que compro en su web y en ambas ocasiones el pedido llegó rápido y en perfectas condiciones conservando la cadena de frío. Además he estado informada … Leer más en todo momento del estado del envío. Muy recomendable y pago seguro.
  • Avatar Pamela Núñez ★★★★★ Hace 1 mes
    Ha sido una maravilla comprar online en la tienda gourmet Diferente.es. Realmente es una experiencia "diferente", el personal muy atento y preocupado … Leer más de que mi pedido llegue en las mejores condiciones de frío y para las fechas que lo requería. La entrega me llegó sin ningún problema y tal y como lo habíamos acordado. Sin duda volveré a comprar y ya he recomendado la tienda a mis amigos y familiares. ¡Gracias equipo de Diferente! Sóis una empresa de calidad.

La alegría riojana es una variedad de guindilla originaria de la comunidad autónoma de La Rioja (España). Suelen participar en diferentes preparaciones culinarias típicas de la cocina riojana. Son muy picantes, de color rojo y con una forma similar al pimiento del piquillo pero de menor tamaño.

Deliciosas alegrías riojanas asadas, muy picantes. Cultivadas en La Rioja y Ribera Navarra. Dale a tus platos un sabor especial con estas alegrias riojanas

La alegría riojana es una variedad de guindilla originaria de la comunidad autónoma de La Rioja (España). Suelen participar en diferentes preparaciones culinarias típicas de la cocina riojana. Son muy picantes, de color rojo y con una forma similar al pimiento del piquillo pero de menor tamaño.

La alegría riojana es una variedad de guindilla originaria de la comunidad autónoma de La Rioja (España). Reciben este nombre por la alegría que aporta al paladar al ser ingeridas, debido a su fuerte picor. Suelen utilizarse asadas y hechas tiras con aceite de oliva y un poco de sal, para acompañar tortillas, bocadillos y otros platos.

Las alegrías riojanas son un acompañante perfecto para las legumbres. Son ideales para elaborar variaciones de las famosas gildas. Se puede disfrutar bien picada en revueltos o tortilla de patata, y también dentro de un bocadillo o de un sándwich. Es totalmente versátil. Por eso forma parte de un particular paisaje gastronómico donde también refulgen, por ejemplo, las patatas a la riojana, las chuletillas al sarmiento, el chorizo, los caparrones y el queso de los Cameros.

No obstante, pese a la importancia de las alegrías riojanas, se puede decir que es un ingrediente imprescindible.

Dada su potencia de picante, las alegrías riojanas son el perfecto acompañamiento de muchas elaboraciones. Dispuestas siempre al alcance del comensal y de su voluntad, para que se las sirva a discrección.

Características de las alegrías riojanas

Las alegrías riojanas llegan a medir unos diez centímetros de longitud. Su forma es cónica y de punta roma.Su piel es fina y tiene una carne gruesa. Su color es rojo vivo desprendiendo señales de precaución, de peligro. Lo normal es pedirla como aperitivo y no retirarla de la mesa, pues de ese modo se podrán añadir al plato que uno guste. Cuando sea. Incluso se puede comer en el postre, con un milhojas de hojaldre y crema pastelera. Pero se trata de casos de adoración extrema de las alegrías riojanas que no son representativos.

Las alegrías riojanas son una fuente natural de potasio, manganeso y cobre (en menor medida, de hierro y fósforo), y bajas en sodio. Las alegrías riojanas no solo alegran, sino que su consumo habitual corrige desequilibrios nutricionales. Son conocidas por sus propiedades antioxidantes. Y además son una buena fuente de macro y microelementos esenciales para nuestra dieta.

Ingredientes de las alegrías riojanas J. Vela:

Guindillones picantes y acidulante.

 

Peso0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alegrías Riojanas Joaquin Vela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad