Salsa de tomate conservas Rosara

3,45

La salsa de tomate Rosara contiene los mejores tomates de la huerta, acompañados por cebolla, pimiento y ajo, resultando de lo más sabrosa. Llévatela a casa ya sin gastos de envío por compras de solo 59 €..

Comprar conservas online es muy fácil en Diferente.es

Explora la selección de tu tienda gourmet online de confianza.

Disponibilidad: 10 disponibles

SKU: 24398 Categoría: Etiquetas: ,

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 709 reviews

  • Avatar Ramon Zabalza ★★★★★ en la última semana
    Un servicio inmejorable. Tanto la rapidez en el envío como las condiciones en que han llegado los productos solicitados han sido perfectos. Una empresa más que … Leer más recomendable.
  • Avatar Gabriel B. ★★★★★ Hace una semana
    El servicio fue impecable; compré cinco panderetas de anchoas "Mingo" y me mantuvieron informado en todo momento del estado del envío y del día de la … Leer más entrega. Cuando recibí el paquete encontré que las latas estaban en una caja de isotérmica de corcho blanco, acolchadas y envueltas tan bien que parecían de regalo. Al abrir el paquete encontré una nota manuscrita de agradecimiento y una tableta de chocolate de regalo. El embalaje fue tan bueno que lo mantuve cuando entregué las latas, que fueron realmente para un regalo.
    A destacar el excelente servicio y ese esfuerzo por hacerlo todo lo mejor posible de cara al cliente.
  • Avatar Pamela Núñez ★★★★★ Hace una semana
    Ha sido una maravilla comprar online en la tienda gourmet Diferente.es. Realmente es una experiencia "diferente", el personal muy atento y preocupado … Leer más de que mi pedido llegue en las mejores condiciones de frío y para las fechas que lo requería. La entrega me llegó sin ningún problema y tal y como lo habíamos acordado. Sin duda volveré a comprar y ya he recomendado la tienda a mis amigos y familiares. ¡Gracias equipo de Diferente! Sóis una empresa de calidad.

La salsa de tomate de conservas Rosara esta hecha respetando el canon tradicional: sin tomate, La base son los pimientos del piquillo con la gracia de las “alegrías riojanas” (pimiento picante del valle del Ebro) y la cayena. Sorprende que pese a su gran sabor solo contiene un 5,9% de grasa.

Elaborada artesanalmente y sin espesantes ni colorantes, totalmente natural. Base para infinidad de platos, se convierte en indispensable en la cocina.

Tomate (82%), cebolla, pimiento verde, ajo, aceite vegetal (girasol), azúcar sal y acidulante (ácido cítrico).

La salsa de tomate Rosara sin duda uno de los productos estrella de la marca. Una salsa hecha a fuego lento, con su sofrito de cebolla, ajo y pimiento verde. De sabor dulce y no picante, no está nada ácida y por supuesto no contiene espesantes ni estabilizantes que disfracen la calidad de esta salsa. Además solo con un 4,8% de grasa.

Es la salsa más universal de la cocina, se puede usar en multitud de platos de pasta, arroz, guisos de carne, pescado, verdura y un eterno etc. Si le gusta que la salsa pique puede añadirle cayena, chile, tabasco…etc. Si le gusta más dulce puede añadir un poco de azúcar…etc. Esta salsa admite su “toque” personal sin ningún problema.

Peso0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salsa de tomate conservas Rosara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad