Mermelada de Ciruela Claudia Liebanatural

4,35

Mermelada de Ciruela Claudia Liebanatural, es una mermelada artesana elaborada en Vega de Liébana con la mejor fruta fresca y totalmente pelada y cortada a mano manteniendo asi todo su sabor y propiedades.

Experimenta con este y otros productos gourmet en tu tienda delicatessen de confianza.

Disponibilidad: 14 disponibles

SKU: 6019 Categoría: Etiquetas: ,

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 736 reviews

  • Avatar Anais García Rodríguez ★★★★★ Hace 1 mes
    Hicimos nuestro primer pedido hace dos días y ha llegado hoy (habiendo festivos de por medio). Estamos impresionados con la rapidez en el servicio y el cuidado con … Leer más el que han embalado los productos. Además, por si fuera poco, venía con una nota y un regalo de sorpresa. Muchísimas gracias. Esta es la primera compra de muchas.
  • Avatar Fernando Alfaro ★★★★★ Hace 2 semanas
    El servicio fue simplemente excelente, el embalaje perfecto y el tiempo que tardé en recibirlo cortísimo. Además tuvieron un detalle conmigo. Muy recomendable. … Leer más
  • Avatar A GM ★★★★★ Hace 1 mes
    Es la 2ª vez que compro en su web y en ambas ocasiones el pedido llegó rápido y en perfectas condiciones conservando la cadena de frío. Además he estado informada … Leer más en todo momento del estado del envío. Muy recomendable y pago seguro.

La Mermelada de Ciruela Claudia Liebanatural se elabora en cazuela, a fuego lento, nada más pelar y cortar la fruta o la verdura, para conservar todas las propiedades.

No se usan ni conservantes, ni colorantes, ni espesantes artificiales, por eso, la Mermelada de Ciruela Claudia Liebanatural, tiene una textura menos densa, un color vivo y cuando destapas el tarro puedes oler la fruta que lleva dentro.

Sólo con las mejores ciruelas en su punto justo de maduración, azúcar, pectina extraída de la propia fruta, zumo de limón y un proceso de cocción tradicional, lento y en cazuela se elabora la Mermelada de Ciruela Claudia Liebanatural.
Sólo elaborando de la manera tradicional, se obtiene la textura, el sabor y las propiedades saludables más auténticas del mercado. 

Al ser la Mermelada Ciruela Claudia Liebanatural, un producto artesano y cien por cien natural, se recomienda conservarlo en frío una vez abierto. Una buena conservación se verá reflejada en una mayor duración de productos y de sus propiedades.

Peso0.75 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mermelada de Ciruela Claudia Liebanatural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad