Envio gratisENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59 €

Portada » Productos » Mermelada La Artesana Fresa

Mermelada La Artesana Fresa

20 disponibles

Las Mermelada La Artesana Fresa elaborada en Cantabria.

Tu tienda online de productos gourmet de confianza.

3,69

Envío en 1 - 2 días laborables

20 disponibles

SKU: 6154 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Mermelada La Artesana es una pequeña empresa situada en Ramales de la Victoria, Cantabria, dedicada a la elaboración de dulces artesanos, especialmente a aquellos elaborados con fruta. Más que una empresa, Mermelada La Artesana podría considerarse un modo de trabajar las frutas con mimo y cariño, intentando conseguir los sabores que hacían antaño nuestras abuelas. El resultado son unas mermeladas artesanas elaboradas sin conservantes ni aditivos conservando todo el sabor natural de la fruta. 

La fruta con las que están elaboradas sus conservas son seleccionadas, recogidas y peladas a mano una a una con el fin de que ninguna máquina pueda dañar la pieza. La filosofía de La Artesana es que ninguna máquina puede superar la calidad tradicional del proceso natural de producción. Una vez peladas, las piezas son cocidas mediante cocción rápida con lo que se consigue la evaporación de su jugo. La Artesana elabora todo su proceso de producción sin parar para no perder el aroma y el color de la fruta natural.

Las mermeladas artesanas están elaboradas en Cantabria a partir de fruta fresca seleccionada, azúcar, pectina y zumo de limón, sin utilización alguna de conservantes ni colorantes. Nuestra tienda gourmet online ofrece una vibrante selección de mermeladas artesanas de albaricoque, fresa, grosella, limón, ciruela, frambuesa, frutos del bosque, tomate o melocotón entre otras variedades de la La Artesana. Estas mermeladas artesanas han sido producidas de una manera tradicional en las localidades de ramales de la Victoria y Potes.

 

Valores nutricionalesPor 100 grs. 
Valor energético171Kcal
Grasas0.1grs.
Carbohidratos40grs.
Proteínas0.5grs.
Fibra Alimentaria0grs.

 

 

COMPRA FÁCIL
Y SEGURA

RECOGER EN
TIENDA

PORTES GRATIS
DESDE 59€

SOLICITAR
AYUDA

Menú de productos
0