Miel de brezo de Cantabria La Merindad tarro 1 kilo

(1 valoración de cliente)

14,50
14,50€/Kg

Auténtica miel de brezo pura, elaborada por abejas alimentadas con el néctar de los brezales de la Cordillera Cantábrica. Rica en hierro e ideal para la anemia. Miel completamente natural. Como miel pura que es, puede solidificarse. Esto es indicio de su calidad y pureza.

Disfruta con la auténtica miel de brezo. Y recuerda, si tu compra supera los 59 € te la llevamos gratis a casa.

Agotado

SKU: 6155 Categoría: Etiqueta:

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 762 reviews

  • Avatar jose alamo turegano ★★★★★ Hace una semana
    Gratamente sorprendido y agradecido por el mimo que ponen en los envíos, desde el momento que haces el pedido todo es fácil y claro, la calidad del producto incontestable, … Leer más Joselito, Sánchez Romero, Hoya... Y a un precio muy bueno. Tanto el empaquetado, logística y rapidez un 10. Un detalle la nota escrita a mano y el "obsequio"me ha encantado, da sensación de tienda cercana. En resumen altamente recomendable, tienen un cliente para años.
  • Avatar AMELIA ESMERALDA PENCHE CAMPILLO ★★★★★ Hace 1 mes
    Un servicio excelente, rapidez en el envío, un empaquetado perfecto, ya que eran botellas de cristal. El producto es el elegido, y es lo que esperaba. Y el detalle … Leer más del regalo y una tarjeta manuscrita con buenos deseos todo un detallazo. Lo dicho muy satisfecha con mi compra, y con la tienda online, repetiré seguro.
  • Avatar Laureano Vidal ★★★★★ Hace 2 meses
    Una gran calidad en sus productos y con un precio razonable. La atención al cliente es muy buena. Sus productos son desde consumo normal a alto estandin

También te recomendamos…

Características de la miel de brezo

La miel de brezo es muy típica del norte de España. Como su propio nombre indica es la que se produce cuando las abejas se alimentan de los abundantes brezales de la Cordillera Cantábrica. Suele presentar un color bastante oscuro y es muy espesa y viscosa. Suele cristalizar y solidificarse con facilidad. Si tu miel de brezo se encuentra solidificada es muy buena señal. Esto es indicativo de su alta pureza y calidad.

Cuando la metes en la boca, enseguida te das cuenta de que es menos dulce que otras mieles, presentando unos claros toques de amargor, nada desagradables. Es una miel con mucha personalidad que presenta un sabor inconfundible.

Propiedades de la miel de brezo

El brezo es una planta robusta. Capaz de crecer hasta a 2600 metros de altura y de sobrevivir con muy poca agua. Presenta un color violeta característico. Toda esa fortaleza propia de las flores de brezo, se traslada a las propiedades de la miel elaborada con ella.

Conservación y consumo de la miel de brezo

Por su contenido en azúcar y su gran acidez la miel de brezo tiene muy fácil conservación, ya que es casi imposible que se desarrollen bacterias en un medio ácido. Puede conservarse fácilmente unos dos años después de abrir el tarro. Solo tienes que asegurarte de que este queda bien cerrado.

Recuerda que los mejores beneficios los encuentras al consumir miel pura.

Diferente.es la web ideal para comprar productos gourmet online.

Peso1.000 kg

1 valoración en Miel de brezo de Cantabria La Merindad tarro 1 kilo

  1. Juan Hermier de cos (propietario verificado)

    Cuando era un niño, vivía en un pueblecito de Cantabria (Celada Marlantes) y recuerdo un vecino del pueblo que vendía miel de brezo. Al recibir esta, he vuelto 50 años atrás en el tiempo. ¿ Que mas puedo decir? Es como un trocito de cielo que entra en tu paladar. El envío ha sido rápido y todo perfecto. Pienso repetir.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad