Queso Moliterno al tartufo 200 grs

10,90

Imagina el aroma de este Moliterno al tartufo llenando la estancia y las claras notas de trufa rebotando en tu paladar

Compra online queso Moliterno al Tartufo

Compra ya tu queso Moliterno al Tartufo y, casi con toda seguridad, mañana estés disfrutándolo en casa. Perfectamente cortado y envasado al vacío para que puedas consumirlo cuando quieras.

Disfruta de la nuestro surtido de venta de quesos online de nuestra tienda de productos gourmet online

Cuña de 200 grs. aprox.

Disponibilidad: 38 disponibles

SKU: 17634 Categoría: Etiqueta:

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 736 reviews

  • Avatar Anais García Rodríguez ★★★★★ Hace 1 mes
    Hicimos nuestro primer pedido hace dos días y ha llegado hoy (habiendo festivos de por medio). Estamos impresionados con la rapidez en el servicio y el cuidado con … Leer más el que han embalado los productos. Además, por si fuera poco, venía con una nota y un regalo de sorpresa. Muchísimas gracias. Esta es la primera compra de muchas.
  • Avatar Fernando Alfaro ★★★★★ Hace 2 semanas
    El servicio fue simplemente excelente, el embalaje perfecto y el tiempo que tardé en recibirlo cortísimo. Además tuvieron un detalle conmigo. Muy recomendable. … Leer más
  • Avatar A GM ★★★★★ Hace 1 mes
    Es la 2ª vez que compro en su web y en ambas ocasiones el pedido llegó rápido y en perfectas condiciones conservando la cadena de frío. Además he estado informada … Leer más en todo momento del estado del envío. Muy recomendable y pago seguro.

También te recomendamos…

Elaboración del Moliterno al Tartufo

El queso Moliterno al Tartufo es un queso elaborado con leche pasteurizada de oveja. Procedente de Italia, se deja madurar unos 3 meses. Una vez transcurridos, se le inyectan generosas cantidades de trufa negra que producen ese veteado característico.

Aunque la tradición nos cuenta que es originario de la localidad de Moliterno (de aquí su nombre), la mayor parte de la producción se da en Cerdeña. El hecho de que se deje madurar al Moliterno antes de añadir la trufa tiene como consecuencia que este queso desarrolla sus propios sabores y aromas lácticos, para después evolucionar y complementarse con los de la trufa negra.

Nota de cata del queso Moliterno al Tartufo

En este Moliterno al Tartufo te vas a encontrar con un queso potente, salado y algo picante. No recomendamos consumirlo junto a otros quesos y/o embutidos, puesto que los sabores y aromas de la trufa taparán al resto. Sin embargo es ideal para acompañarlo con nueces y frutos secos que lo complementan a la perfección.

Para maridar el Moliterno al tartufo, recomendamos un tinto con suficiente cuerpo para estar a la altura de la potencia de la trufa negra.

Disfruta de la mejor selección de quesos gourmet a domicilio.

 

Peso0.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso Moliterno al tartufo 200 grs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad