Mostaza Dijon con miel y vinagre Edmond Fallot – Diferente

2,90

Mostaza Dijon con miel y vinagre Edmond Fallot, de las mejores mostazas del mundo.

Comprate este y otros productos gourmet con tus amigos.

Disponibilidad: 11 disponibles

SKU: 4061 Categoría:

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,6 762 reviews

  • Avatar jose alamo turegano ★★★★★ Hace una semana
    Gratamente sorprendido y agradecido por el mimo que ponen en los envíos, desde el momento que haces el pedido todo es fácil y claro, la calidad del producto incontestable, … Leer más Joselito, Sánchez Romero, Hoya... Y a un precio muy bueno. Tanto el empaquetado, logística y rapidez un 10. Un detalle la nota escrita a mano y el "obsequio"me ha encantado, da sensación de tienda cercana. En resumen altamente recomendable, tienen un cliente para años.
  • Avatar AMELIA ESMERALDA PENCHE CAMPILLO ★★★★★ Hace 1 mes
    Un servicio excelente, rapidez en el envío, un empaquetado perfecto, ya que eran botellas de cristal. El producto es el elegido, y es lo que esperaba. Y el detalle … Leer más del regalo y una tarjeta manuscrita con buenos deseos todo un detallazo. Lo dicho muy satisfecha con mi compra, y con la tienda online, repetiré seguro.
  • Avatar Laureano Vidal ★★★★★ Hace 2 meses
    Una gran calidad en sus productos y con un precio razonable. La atención al cliente es muy buena. Sus productos son desde consumo normal a alto estandin

Todo comienza con Leon Bouley, su molino de aceite y mostazas de fábrica …
En 1840 Leo Bouley fundó una fábrica de molino de aceite de mostaza. Al poco tiempo, la calidad de sus productos se nota, apreciado y reconocido por sus colegas para ser recompensados ??en 1903 con un grado en la ciudad de París en la exposición internacional. Sus sucesores, ansiosos de preservar esta reputación, se aprovecharán uniendo el mayor cuidado a la calidad de sus productos mediante la combinación de la tradición y la innovación.

Las nuevas recetas y encurtidos dar cuerpo a la gama
En 1923 el Sr. Jacob puso en marcha la producción de mostaza «uvas agrias puros de Borgoña». En 1925, el Sr. Paul Chateau amplía sus mostazas de producción de los encurtidos.

Grandes líderes, nos gusta combinar sabores y gustos.
El equilibrio y la sutileza de nuestras mostazas se obtienen a través de la utilización de materias primas auténticas, de alta calidad y mejores orígenes.

Excelente producto elaborado con la mejor selección de materias primas combinando tradición e innovacción. La Maison Fallot es la última productora de mostaza familiar e independiente que se maniene actualmente.

Ingredientes
Agua, semillas de mostaza, azúcar, vinagre, miel (7.5 %), sal, vinagre bálsmaico de Módena(3%) (vinagre blanco*,mosto de uva*, colorante: caramelo (E150d)*. antioxidante : metabilsufito de potasio, acido : acido cítrico, especies. Sulfitos
VALORES NUTRICIONALES  % IR
Valor medio por100gramos 
Valor energético0,00Kj/kcal.0,00
Grasas: 10,00  
de las cuales:    
 Saturadas0,60gramos 
 Monoinsaturadas0,00gramos 
 Poliinsaturadas0,00gramos 
Hidratos de carbono:18,00Kj/kcal.0,00
de los cuales:    
 Azúcares17,00gramos 
 Polialcoholes0,00gramos 
 Almidón0,00gramos 
Proteinas: 6,20gramos0,00
Sal: 5,80gramos0,00
Fibra: 0,00miligramos0,00
Vitaminas: 0,00nanogramos0,00
Alérgenos
Mostaza, SULFITOS
Condiciones de conservación
Temperatura ambiente, después la apertura, 6 meses en la nevera.
Fabricante
LA MOUTARDERIE EDMOND FALLOT
C/ Comercio, 22 - 08720 Vilafranca del Penedés España

Peso0.210 kg
Carrito de compra
0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad