Queso picón de Tresviso Javier Campo cuña 400 grs

(1 valoración de cliente)

8,90

Este es tu sitio para comprar queso de Tresviso online. El auténtico, rechaza imitaciones. Vas a reconocer el verdadero queso de Tresviso por su pasta untuosa y compacta. Porque presenta un olor intenso y penetrante. Pero sobre todo por su sabor único. El afamado queso de Tresviso tiene un sabor picante, algo salado. En una palabra: irresistible.

Queso Picón Bejes Tresviso | Mejor queso 2019 | El auténtico e inimitable

Disfruta de la selección de productos cántabros y Quesos de Cantabria de nuestra tienda delicatessen online

Porque en Diferente vas a encontrar la mejor selección de quesos gourmet a domicilio y el más amplio surtido de embutidos ibéricos gourmet.

Disponibilidad: 97 disponibles

SKU: 16013 Categoría: Etiquetas: ,
Marca:Quesería Javier Campo
Ahorra comprando en este producto en estos packs:

Opiniones reales verificadas por Google IconOpiniones reales verificadas por Google

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 679 reviews

  • Avatar Borja Salazar Castresana ★★★★ Hace 3 semanas
    Muy buen servicio y entrega del producto. Les pedí el favor de adjuntar una nota para felicitar al destinatario y no solo pusieron la nota si no que lo hicieron … Leer más de una manera bonita y agradable. La web tuvo un pequeño problema a la hora del pedido y tuve que refrescar y comenzar el proceso desde 0.
  • Avatar Mauricio Fortes alonso ★★★★★ hace 4 semanas
    Desde mi primera compra, creo que en 2019, no he tenido ninguna queja, Los pedidos han llegado todos con el embalaje en perfecto estado, los productos todos excelentes, … Leer más menos el último jamón de mas de 9 Kg. que ha salido excesivamente duro y seco, más parecía un jamón de bodega gran reserva, espero que el próximo tenga mejor curación. Tengo que puntualizar que este pequeño fallo no desmerece nada el gran servicio que da esta empresa.
    Por último agradecer que todos los pedidos llegan con un pequeño regalo
  • Avatar Angel Ciaurriz ★★★★ Hace 1 mes
    Un servicio de 10. Rápido y muy bien empaquetado. Los productos muy bueno el que hemos probado. La promoción que compré esta muy bien pensado ya que puedo probar … Leer más de diferentes marcas las anchoas. Y UN DETALLAZO, la sorpresa que me enviaron si pedir. Volveré a esta página para comprar.

También te recomendamos…

¿Cómo conservar el queso de Tresviso una vez lo recibas en tu domicilio?

Cuando recibas tu cuña de queso de Tresviso en casa, llegará en un embalaje térmico que la protegerá durante el tiempo de transporte. Además llegará perfectamente envasada al vacío. Una vez la recibas nuestra recomendación es que la envuelvas en un trapo húmedo y la coloques en un recipiente en la nevera.

De esa manera reproducirás las condiciones de temperatura y humedad en las que estos quesos azules maduran.

Este queso de Tresviso por la quesería Javier Campo ha obtenidos dos importantes galardones en 2019:

  • Queso Campeón absoluto AFCA 2019
  • Mejor queso azul AFCA 2019

Cientos de personas lo disfrutan en nuestras tiendas a diario. Únete a ellos. Te lo llevamos a casa gratis y con un regalo sorpresa en apenas 24 horas.

De sabor fuerte e inconfundible, no puedes dejar de probar este maravilloso queso de Cantabria. Te vamos a hablar del queso de Tresviso, del auténtico. Rechaza siempre imitaciones. Nuestros treinta años de experiencia nos permiten ofrecerte este queso picón de Tresviso sin temor a equivocarnos. Por ello te damos toda la garantía de que se trata del auténtico queso de Tresviso.

La zona de producción, elaboración y maduración protegida por la denominación «Picón Bejes-Tresviso» comprende los términos municipales de la comarca de Liébana y Ayuntamiento de Peñarrubia. Además son Bejes y Tresviso los núcleos queseros fundamentales de la zona.

Formato: Cuña de peso aprox: 400-450 grs

 

Peso0.447 kg

1 valoración en Queso picón de Tresviso Javier Campo cuña 400 grs

  1. Tino

    El mejor queso azul del mundo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alimentación Diferente S.A..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad