Anchoas El Capricho

Anchoas El Capricho

El secreto del éxito de las anchoas El Capricho es muy sencillo: no tienen ningún secreto. La mejor manera de garantizar la calidad de la anchoa final es que todo el proceso de producción se lleve a cabo en sus propias instalaciones: allí reciben la pesca del día, tratando con excelente mimo artesanal.

Conservas El Capricho

Conservas El Capricho está en Santoña, en la cuna de la Anchoa del Cantábrico, villa de importante tradición marinera.

Convencidos de que lo bueno lleva tiempo, desde Conservas El Capricho confían en la que consideran la mejor de las virtudes: la paciencia. Dejan que sea la naturaleza la que marque el ritmo de maduración de sus anchoas de Santoña. Es por ello que el producto final adquiere su color característico y uniforme, ese olor intenso y el sabor exclusivo que conocieron nuestros abuelos.

El proceso es tan riguroso y específico que jamás se contrata personal de temporada y no se externaliza ninguna labor.

Otras marcas de anchoas que te pueden interesar

Mostrando los 6 resultados

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad