Comprar queso de mezcla de leches online

Dentro de la amplia y variada selección de quesos gourmet, estos son los quesos de mezcla de leches que hemos seleccionado y que, cada día, nuestros miles de clientes adquieren en nuestros establecimientos físicos. Atendidos por nuestro equipo de profesionales, queremos que te sientas como ellos cuando compres tus quesos de mezcla de leches. Por eso prepararemos con mimo, cuidado y atención tu pedido de quesos. Incluiremos el mismo regalo sorpresa que, a diario, llevan a su casa con su compra nuestros clientes. Uno vez que todos tus quesos estén envasados al vacío y listos para el envío, avisaremos a la agencia de transporte. Mañana, si todo va bien, puedes estar disfrutando en tu mesa con los tuyos estos deliciosos quesos de mezcla de leches.

Si te ha gustado nuestro surtido de quesos de mezcla de leches, estamos seguros que estas otras categorías de nuestra tienda gourmet online, van a ser de tu interés:

Tipos de quesos de mezcla de leches

Más de la mitad de los quesos gourmet elaborados en España son quesos de mezcla de varias leches (oveja, vaca y cabra) Para agruparlos en base a unas características comunes se establece la siguiente clasificación de los quesos de mezcla de tres leches:

  • Queso mezcla hispánico: para su elaboración se usan solo leches de oveja y vaca. El porcentaje de queso de vaca en estos quesos de mezcla de leches debe ser, al menos, del 50 %
  • Queso mezcla ibérico: los quesos ibéricos se elaboran con mezcla de las tres leches con unos porcentajes mínimos establecidos así: vaca (50%), oveja (30%) y cabra (10%)
  • Queso mezcla Mesta: también son quesos que deben estar elaborados con mezcla de las tres leches, pero varían los porcentajes mínimos. Los quesos Mesta deben tener al menos un 75% de leche de oveja, completándose con un 15% de vaca y un máximo de un 5% de leche de cabra