Comprar té online fácil y rápido

Bienvenidos amantes del té a la mejor web para comprar té online. Y si apenas te inicias en este ritual maravilloso de Comprar Té Online, este es el sitio perfecto para que encuentres el Mejor Té del mundo. Un agran variedad de tés, con unas mezclas exclusivas. Los tés más exclusivos y gourmet para los amantes del té.

Disfruta de tu té favorito en apenas 24 horas, sin gastos de envío si tu pedido supera los 59 €. Todas tus compras tienen regalo seguro.

Disfruta de comprar té online, tenemos el mejor Té del Mundo

Estás en el sitio perfecto para disfrutar de los mejores Tés del Mundo. Hemos traído para tí, la mejor selección que un Gourmet del Té podría tener.

En Diferente nos encanta tener los mejores productos para nuestros clientes Gourmet. Por eso no te vas a aburrir de comprar té online con nosotros.

Tenemos una amplia selección de: Té negro, té verde, té rojo, té blanco y el tan de moda y exclusivo té verde matcha. Además, podrás encontrar una gran variedad de  Infusiones de Jengibre, Rosas, Aloe vera y de muchas cositas más.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que además, tenemos Tés Ecológicos. Así que ya no te podemos cuidar más.

Descubre nuestro mundo del Té Online y empieza a dsifrutar

Desde nuestra web podrás comprar té online siempre que te apetezca disfrutar una estupenda taza de té. Está claro que no somos una tienda de té online cómo las muchas que puedes encontrar. Pero sabemos que el té es tan bueno para tu salud que hemos decidido acercarlo a tí. Descúbrelo tú mismo y disfruta del placer de cuidarte tomándote una taza de un delicioso Té o Infusión.

Además tenemos una amplia selección de Tés Ecológicos que hacen de nuestra web el mejor sitio para Comprar té Online.

El origen del consumo del Té

Seguro que nunca os habéis preguntado en qué momento empezamos a tomar té. Ni cuando se nos ocurrió la idea de comprar té online. Cuenta la leyenda dos historias muy interesantes. Escoged la que más os guste, aunque yo me quedo con la primera.

Dicen que el Emperador Chino Shen Nung, durante su mandato mando a hervir toda el agua que se bebía para evitar enfermedades. Un día, estaba recostado en un árbol de Té mientras tomaba una taza de agua caliente, de repente el viento sopló y un par de hojas cayeron en la taza. Él lo tomó y aquella bebida le cautivó para siempre.

Esta situación nos recuerda al momento en que Newton estaba sentado bajo un manzano y le cayó una manzana en la cabeza. Momento de inspiración para crear la Teoría de la Gravedad. Va a ser que las grandes cosas surgen cuando nos tomamos un momento de tranquilidad.

Otra historia un poco menos amena se le atribuye al Monje Budista Bodhidharma, quien usaba las hojas de Té como elemento medicinal y reconfortante durante sus largos viajes.

El Té que actualmente conocemos proviene principalmente de China y de la India. Otros mayores productores de Té son: Kenia, Sri Lanka, Turquía, Vietnam, Indonesia, Irán, Argentina y Japón.

¿Cómo se elabora el Té?

Para tí que eres amante del Té, hemos seleccionado un video perfecto en el que puedes ver exactamente el proceso de elaboración del Té. Y me refiero al punto inicial, cómo se recolectan las hojas de té y qué procesos llevan para dar a origen a cada tipo de té. Además hay que tener en cuenta el tiempo de secado y de fermentación.

¿Sabías que el Té verde y el Té negro vienen de la misma planta?

Pués si, ambos provienen del arbusto de Té, la Camellia sinensis. Lo que cambia en ellos para que uno sea té verde y otro té negro, es su proceso de fermentación y secado. Sin embargo, el té verde contiene más antioxidantes y teína, que el té negro.

Comprar té online es perfecto para cuidar tu cuerpo y tu mente. Ya que con una taza de té o infusión al día es suficiente para empezar a cuidarte.

Cómo elegir un buen té para Comprar Té Online

Somos conscientes de que elegir un buen té a la hora de comprar té online es algo que puede resultar un poco difícil. Ya sabemos que los amantes del té ese tema ya lo tienen más que controlado. Por que han probado tantos y de tanta marcas que ya saben cual es su favorito.

No obstante, una ayudita para los que se inician en el maravilloso mundo del Té no viene nada mal.

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es cuando crees que es tu momento perfecto para tomar el Té, o al menos cuando crees que puedes disfrutar de unos minutos para dedicarte ese momento.

Seamos sinceros, lo de tomar el té para los habituales es como tomar el café, siempre sacas un rato. Sin embargo somos animales de costumbre, y tenemos nuestras horas para tomar el café o en este caso el té.

Por que dependiendo del momento en que quieras tomarlo o para qué lo quieras tomar te podemos recomendar uno u otro. No sé si sabes que el Té ya sea del tipo que sea tiene unas propiedades que benefician enormemente tu salud.

Tipos de Té

Esto de encontrar tu té favorito será un poco difícil pero no imposible. Y digo dificil por que hay tanto tés e infusiones tan ricas que hasta nosotros a veces tenemos dudas de escoger tan sólo uno.

Además cada vez más se idean mezclas de tés y aromas que a los amantes del té nos vuelven locos de amor por el té.

Sin embargo te voy a dar un pequeña pauta para por lo menos distinguir qué tipos de té hay  y para que se utilizan cada uno. Ahora, no nos hacemos responsables de que los quieras probar todos.

Té verde

Este es sin duda el té más famoso del mundo. Es aquí dónde empezó el origen del té y su consumo.

Y es que el Té verde tiene muchísimas propiedades antioxidantes, ayuda a perder peso, depura tu organismo y además regula los niveles de colesterol en sangre. Es sin duda una bebida buenisima que la puedes tomar caliente o fría.

¿Y por que es tan antioxidante el té verde?

Eso se lo debe a su proceso de elaboración…