Compra online Frinsa del Noroeste. Compra conservas Frinsa a domicilio

Ya disponemos de las conservas Frinsa del Noroeste en nuestro surtido de conservas gourmet. Esta afamada conservera gallega se ha hecho un hueco en nuestras estanterías gracias a la calidad de sus famosas conservas de pescado y el mimo con el que tratan su producto. Compra conservas Frinsa en nuestra tienda gourmet online y benefíciate de precios de fábrica y envío gratis. Además todas tus compras tienen regalo seguro. Miles de clientes ya han disfrutado de lo que significa comprar con nosotros:

Tienda gourmet online diferente.es IconTienda gourmet online diferente.es

Calle Vargas, 55, Santander

4,4 478 reviews

  • Avatar Jorge Flores ★★★★★ hace 2 semanas
    Todo perfecto. Comunicación y envío. Atentos a cualquier incidencia con los productos. Solucionaron un problema enseguida. Tienda muy recomendable
  • Avatar Federico García Lorca ★★★★★ hace 2 semanas
    Muy buen servicio. Se preocuparon de la fecha de caducidad y el envío llego muy rápido y bien.
  • Avatar Jose Benet ★★★★ hace 3 semanas
    Bueno bonito y barato

Más sobre conservas Frinsa del Noroeste

Conservas Frinsa es una conservera gallega familiar. Centrados en la calidad del producto. Y con sus procesos de elaboración y envasados exclusivos garantizan la perfecta conservación de los pescados y mariscos. Solo de esta manera mantienen todas sus propiedades y sabor.

¿Porqué comprar conservas Frinsa en diferente.es?

Es una buena pregunta. Te diremos que llevamos más de 30 años dando servicio a clientes como tú. Que contamos con los mejores profesionales posibles. Que contamos con un gran servicio de venta online que mejoramos días a día.