Compra online Frinsa del Noroeste. Compra conservas Frinsa a domicilio

Ya disponemos de las conservas Frinsa del Noroeste en nuestro surtido de conservas gourmet. Esta afamada conservera gallega se ha hecho un hueco en nuestras estanterías gracias a la calidad de sus famosas conservas de pescado y el mimo con el que tratan su producto. Compra conservas Frinsa en nuestra tienda gourmet online y benefíciate de precios de fábrica y envío gratis. Además todas tus compras tienen regalo seguro. Miles de clientes ya han disfrutado de lo que significa comprar con nosotros:

Tienda gourmet online diferente.es IconTienda gourmet online diferente.es

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 642 reviews

  • Avatar montse prat ★★★★★ Hace una semana
    Muy buena compra, buen precio, rapidez en la entrega y muy amables. Me enviaron una tarjetita escrita a mano dándome las gracias, todo un detalle. Sin olvidarme … Leer más de que me regalaron una tableta de turrón.
    Sin duda volveré a comprar más veces y por supuesto cuando vaya a Santander iré a verlos.
    Los productos que pedí estupendos, cocido montañés, olla ferroviaria y queso de nata...excelentes!!!!!
  • Avatar Diana Garaloces Fernández ★★★★★ hace 3 semanas
    Encantada con la calidad del producto, el precio, el mimo y detalle con el que han presentado y preparado el envío para que todo llegue en perfectas condiciones … Leer más y el regalito que ha añadido Tanto que se lo recomendé a mis padres e hicieron también pedido. Repetiremos seguro!!. Gracias!!