Compra online Frinsa del Noroeste. Compra conservas Frinsa a domicilio

Ya disponemos de las conservas Frinsa del Noroeste en nuestro surtido de conservas gourmet. Esta afamada conservera gallega se ha hecho un hueco en nuestras estanterías gracias a la calidad de sus famosas conservas de pescado y el mimo con el que tratan su producto. Compra conservas Frinsa en nuestra tienda gourmet online y benefíciate de precios de fábrica y envío gratis. Además todas tus compras tienen regalo seguro. Miles de clientes ya han disfrutado de lo que significa comprar con nosotros:

Tienda gourmet online diferente.es IconTienda gourmet online diferente.es

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 589 reviews

  • Avatar Ivan Lozano ★★★★★ Hace 3 semanas
    La experiencia a sido muy buena la única pega que también será porque lo pedí en unas fechas difíciles en navidad .
    Tuve que escribirles yo para que me dieran
    … Leer más más información del envío pero muy bien el envío una vez fue preparado llegó muy rápido.
    El artículo de muy buena calidad sin duda repetiré .
  • Avatar Miriam Benito Viloria ★★★★★ Hace 1 mes
    Es la primera vez que hago un pedido online a Diferente y tengo claro que no será el último. Encantados estamos con la calidad del producto y de cómo ha llegado … Leer más de bien preparado. He de reconocer que el detalle que han tenido también conmigo me ha conquistado - en los detalles está la diferencia. Cien por cien recomendable!
  • Avatar Ricardo Fornas ★★★★★ hace un mes
    Servicio rápido, en buen estado y producto excelente

Más sobre conservas Frinsa del Noroeste

Conservas Frinsa es una conservera gallega familiar. Centrados en la calidad del producto. Y con sus procesos de elaboración y envasados exclusivos garantizan la perfecta conservación de los pescados y mariscos. Solo de esta manera mantienen todas sus propiedades y sabor.

¿Porqué comprar conservas Frinsa en diferente.es?

Es una buena pregunta. Te diremos que llevamos más de 30 años dando servicio a clientes como tú. Que contamos con los mejores profesionales posibles. Que contamos con un gran servicio de venta online que mejoramos días a día.