Compra online Frinsa del Noroeste. Compra conservas Frinsa a domicilio

Ya disponemos de las conservas Frinsa del Noroeste en nuestro surtido de conservas gourmet. Esta afamada conservera gallega se ha hecho un hueco en nuestras estanterías gracias a la calidad de sus famosas conservas de pescado y el mimo con el que tratan su producto. Compra conservas Frinsa en nuestra tienda gourmet online y benefíciate de precios de fábrica y envío gratis. Además todas tus compras tienen regalo seguro.

Y además del regalo de siempre, si realizas una compra de conservas Frinsa superior a 59€ te llevas además un octavillo de anchoas Mingo valorado en 5.99€.

Octavillo de anchoas de conservas Mingo

Octavillo de anchoas de conservas Mingo

Más sobre conservas Frinsa del Noroeste

Conservas Frinsa es una conservera gallega familiar. Centrados en la calidad del producto. Y con sus procesos de elaboración y envasados exclusivos garantizan la perfecta conservación de los pescados y mariscos. Solo de esta manera mantienen todas sus propiedades y sabor.

¿Porqué comprar conservas Frinsa en diferente.es?

Es una buena pregunta. Te diremos que llevamos más de 30 años dando servicio a clientes como tú. Que contamos con los mejores profesionales posibles. Que contamos con un gran servicio de venta online que mejoramos días a día.