Miel pura artesanal y natural gourmet

La miel, esa sustancia espesa y amarillenta, dulce y cargada de energías. No esa cosa industrial mezclada con otras sustancias que recuerda a la verdadera miel pura de lejos. En DiFERENTE solo consideramos miel a la miel pura de verdad. Miel artesanal, totalmente natural. Auténtica miel gourmet que hemos seleccionado solo para tí. Hemos escogido a los mejores productores de miel pura natural y los hemos reunido aquí para que solo tengas que elegir la tuya. Con la seguridad de que es miel de calidad al mejor precio. Y si tu compra alcanza los 59 € de compra, los gastos de envío son completamente gratis.

Características de nuestra miel gourmet

Vamos a presentarte las cualidades y características de nuestras auténticas mieles gourmet, para que entiendas porque las hemos seleccionado. Verás lo importante que es consumir verdadera miel de calidad, como la que puedes encontrar en nuestra tienda gourmet online.

Miel pura o cruda

En DiFERENTE no aseguramos que toda la miel que puedes encontrar en nuestras estanterías  y en nuestra tienda online es solo miel pura. Sin aditivos, sin conservantes. Sin extraños procesos, sin licuados y sin sorpresas.

Consumir miel pura es fundamental. De esta manera te aseguras que todas las bacterias buenas y microorganismos presentes en la miel son aprovechados por tu organismo. En muchos sitios vas a encontrarte mieles que están muy lejos de considerarse mieles puras o crudas. Han sido mezcladas con otras sustancias para mejorar el rendimiento, reduciendo y mucho su calidad y sus propiedades beneficiosas.

Por eso en nuestra tienda solo trabajamos auténtica miel cruda. Miel de verdad. Con todos sus beneficios y propiedades. Para que su consumo sea realmente beneficioso para tu salud.

Miel natural

La miel que puedes encontrar en Diferente es verdadera miel natural. Procede directamente del panal, tan solo pasando por los procesos imprescindibles. Estos procesos por los que pasa nuestra miel natural son aquellos imprescindibles para que puedas consumirla con seguridad:

  • Eliminación de trozos de cera, fragmentos del panal y restos de abejas mediante centrifugación
  • Filtrado natural o madurado para eliminar las impurezas que hayan podido quedar tras el centrifugado

Miel artesana

Te garantizamos personalmente que solo vendemos auténtica miel artesana. Nuestra miel gourmet se retira a mano de los panales. Se procede a su centrifugado. Gracias a la velocidad de este proceso, los trozos e impurezas más grandes se eliminan.

Tras el centrifugado, existen dos procesos manuales por los que se eliminan los restos más pequeños que hayan podido quedar:

  1. Tres o cuatro días en el madurador permiten que la gravedad haga su trabajo y nuestra miel artesana quede libre de impurezas
  2. Un filtrado artesano y manual que permita que la miel quede lista para consumir sin perder ni una sola de las propiedades que caracterizan a la miel pura.

Consejos para consumir nuestra miel gourmet