Compra sobaos El Macho y quesadas a domicilio online

Uno de los dulces t√≠picos de Cantabria por excelencia son los sobaos y las quesadas pasiegas. Y los sobaos el Macho, seguramente unos de los m√°s conocidos. Con la mejor mantequilla de los valles pasiegos se elaboran estos sobaos. Ll√©vatelos a casa sin gastos de env√≠o por solo 59‚ā¨ de compra y con un regalo seguro en todas tus compras. Todo el surtido de productos de casa el Macho a tu disposici√≥n a precios de esc√°ndalo. Disfruta sin esperas porque enviamos en 24 horas de la calidad de El Macho como ya han hecho cientos de clientes:

Opiniones reales de clientes reales IconOpiniones reales de clientes reales

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 642 reviews

  • Avatar Mar√≠a Isabel Puente Palacios ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Hace una semana
    Productos de excelente calidad. Muy buena presentación. Muy bien envasados al vacío. Gran variedad de oferta, hay de todo. Me hice un poco de lío con la web pero … Leer más me lo solucionaron perfectamente por teléfono y mi pedido llegó en el tiempo previsto.
    Experiencia para repetir.
  • Avatar montse prat ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Hace una semana
    Muy buena compra, buen precio, rapidez en la entrega y muy amables. Me enviaron una tarjetita escrita a mano dándome las gracias, todo un detalle. Sin olvidarme … Leer más de que me regalaron una tableta de turrón.
    Sin duda volveré a comprar más veces y por supuesto cuando vaya a Santander iré a verlos.
    Los productos que ped√≠ estupendos, cocido monta√Ī√©s, olla ferroviaria y queso de nata...excelentes!!!!!
  • Avatar Diana Garaloces Fern√°ndez ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ hace 3 semanas
    Encantada con la calidad del producto, el precio, el mimo y detalle con el que han presentado y preparado el env√≠o para que todo llegue en perfectas condiciones ‚Ķ Leer m√°s y el regalito que ha a√Īadido Tanto que se lo recomend√© a mis padres e hicieron tambi√©n pedido. Repetiremos seguro!!. Gracias!!