Compra sobaos El Macho y quesadas a domicilio online

Uno de los dulces típicos de Cantabria por excelencia son los sobaos y las quesadas pasiegas. Y los sobaos el Macho, seguramente unos de los más conocidos. Con la mejor mantequilla de los valles pasiegos se elaboran estos sobaos. Llévatelos a casa sin gastos de envío por solo 59€ de compra y con un regalo seguro en todas tus compras. Todo el surtido de productos de casa el Macho a tu disposición a precios de escándalo. Disfruta sin esperas porque enviamos en 24 horas de la calidad de El Macho como ya han hecho cientos de clientes:

Opiniones reales de clientes reales IconOpiniones reales de clientes reales

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 583 reviews

  • Avatar Ivan Lozano ★★★★★ Hace una semana
    La experiencia a sido muy buena la única pega que también será porque lo pedí en unas fechas difíciles en navidad .
    Tuve que escribirles yo para que me dieran
    … Leer más más información del envío pero muy bien el envío una vez fue preparado llegó muy rápido.
    El artículo de muy buena calidad sin duda repetiré .
  • Avatar Miriam Benito Viloria ★★★★★ Hace 1 mes
    Es la primera vez que hago un pedido online a Diferente y tengo claro que no será el último. Encantados estamos con la calidad del producto y de cómo ha llegado … Leer más de bien preparado. He de reconocer que el detalle que han tenido también conmigo me ha conquistado - en los detalles está la diferencia. Cien por cien recomendable!
  • Avatar mar san ★★★★★ hace un mes
    Genial, gracias por el detalle también riquísimo

Igual también te interesa…

¿Cómo se hacen los sobaos El Macho?

Aprende en este vídeo como se elaboran estos magníficos sobaos.

Sobaos El Macho | Como se hacen los Sobaos Pasiegos El Macho | Proceso de elaboración

¿Por qué comprar sobaos el Macho online en Diferente?

Te damos tres motivos irrefutables para que tengas claro porqué debes comprar tus sobaos  en Diferente:

  1. Llevamos más de treinta años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, así que somos el mejor lugar para comprar productos gourmet online por nuestra experiencia.
  2. Disponemos de establecimientos físicos. Dos preciosas tiendas. Por ello siempre tenemos stock. Solo debes preocuparte por elegir los productos el Macho, o las galletas o las corbatas Tinina que más te gusten. Nosotros las empaquetamos rápidamente y te las enviamos a casa. Sin esperas, sin intermediarios y sin terceros.
  3. Nuestro personal está en constante formación, conoce el producto perfectamente.

Y además porque puedes completar tu compra con un amplio surtido de productos gourmet, unos deliciosos quesos de Cantabria, las auténticas anchoas de Santoña, el premiado Orujo de Liébana. Y porque dispones además de una amplia oferta de quesos a domicilio, embutidos ibéricos seleccionados y recien loncheados y una gran variedad de chocolates para comprar online.

Garantía de satisfacción. Y recuerda que también te damos la oportunidad para comprar sobaos pasiegos de otros productores.

¿Dónde comprar sobaos de casa el Macho en Santander?

Pues los puedes comprar en cualquiera de nuestros dos establecimientos de Santander. Si estás visitando el centro, puedes acercarte a nuestra tienda de la calle Vargas dando un paseo. Nos visitas, ves la tienda tan chula que tenemos y te llevas a casa unos paquetes de sobaos. Por compras superiores a 40 € te regalamos una hora de parking, para que no tengas excusa.

Y si estás cerca de la playa o no quieres volverte loco buscando sitio para aparcar, ven a vernos al establecimiento de El Sardinero y llévatelos a casa.

En cualquiera de las dos tiendas serás atendido por los auténticos profesionales que forman nuestro equipo humano del que nos sentimos orgullosos.

La eterna pregunta: ¿Joselín o el Macho?

También existe rivalidad en el mundo del sobao pasiego. Preguntarse sin son mejores los sobaos Joselín o el Macho, es como plantearte si quieres más a papá o a mamá. No tiene sentido. La calidad de ambos sobaos pasiegos es indiscutible.

Nuestra recomendación es muy clara prueba los dos y quédate con los que más te gusten.