Sobaos el Macho. Compra sobaos y quesadas Casa El Macho

Uno de los dulces típicos de Cantabria por excelencia son los sobaos y las quedas pasiegas. Y los sobaos y quesadas de el Macho, seguramente unos de los más conocidos. Con la mejor mantequilla de los valles pasiegos se elaboran los sobaos el Macho. Llévatelos a casa sin gastos de envío por solo 59€ de compra y con un regalo seguro en todas tus compras. Todo el surtido de productos de casa el Macho a tu disposición a precios de escándalo. Disfruta sin esperas de la calidad de los sobaos y quesadas El Macho

¿Cómo se hacen los sobaos El Macho?

Aprende en este vídeo como se elaboran los auténticos sobaos pasiegos de Casa el Macho.

¿Por qué comprar sobaos el Macho online en Diferente?

Te damos tres motivos irrefutables para que tengas claro porqué debes comprar tus sobaos el Macho en Diferente:

  1. Llevamos más de treinta años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, así que somos el mejor lugar para comprar productos gourmet online por nuestra experiencia.
  2. Disponemos de establecimientos físicos. Dos preciosas tiendas. Por ello siempre tenemos stock. Solo debes preocuparte por elegir los sobaos el Macho, o las galletas o las corbatas Tinina que más te gusten. Nosotros las empaquetamos rápidamente y te las enviamos a casa. Sin esperas, sin intermediarios y sin terceros.
  3. Nuestro personal está en constante formación, conoce el producto perfectamente.

Así que no lo dudes más y compra online tus sobaos el Macho en Diferente. Garantía de satisfacción. Y recuerda que también te damos la oportunidad para comprar sobaos pasiegos de otros productores.

¿Dónde comprar sobaos de casa el Macho en Santander?

Pues puedes comprar sobaos el Macho en cualquiera de nuestros dos establecimientos de Santander. Si estás visitando el centro, puedes acercarte a nuestra tienda de la calle Vargas dando un paseo. Nos visitas, ves la tienda tan chula que tenemos y te llevas a casa unos paquetes de sobaos el Macho. Por compras superiores a 40 € te regalamos una hora de parking, para que no tengas excusa.

Y si estás cerca de la playa o no quieres volverte loco buscando sitio para aparcar, ven a vernos al establecimiento de El Sardinero y llévate a casa los sobaos y quesadas El Macho.

En cualquiera de las dos tiendas serás atendido por los auténticos profesionales que forman nuestro equipo humano del que nos sentimos orgullosos.

La eterna pregunta: ¿Sobaos Joselín o el Macho?

También existe rivalidad en el mundo del sobao pasiego. Preguntarse sin son mejores los sobaos Joselín o el Macho, es como plantearte si quieres más a papá o a mamá. No tiene sentido. La calidad de ambos sobaos pasiegos es indiscutible.

Nuestra recomendación es muy clara prueba los sobaos el Macho y los de Joselín y quédate con los que más te gusten.

 

Sobaos el Macho
Average rating:  
 1 reviews
by Manuel M. on Sobaos el Macho
Gracias por el regalo

Me encantan los sobaos de El Macho. Es una suerte teneros y que los enviéis tan rápido. Muchas gracias por el regalo