Compra licor de orujo online

Descubre de la mejor selección para comprar licor de orujo online. Los mejores orujeros de Cantabria reunidos en un solo sitio para que puedas probar todos los sabores del mercado. Licor de orujo de miel, licor de orujo de limón, de fresa. Toda la experiencia de las mejores destilerías de orujo de Cantabria se mezcla con la búsqueda de nuevos sabores. El resultado es este surtido de licores de orujo y aguardientes que hemos preparado solo para tí. Y por si fuera poco, te los llevamos a casa gratis por compras de tan solo 59 €.

Recibe tu pedido de licor de orujo en apenas 24 horas en tu casa. No pagues gastos de envío si tu compra supera los 59€. Y, además, llévate un regalo seguro en todas tus compras.

Licor de orujo, cómo se elabora:

Para obtener los mejores licores de orujo, solo hay una premisa fundamental. Partir de un aguardiente de orujo de buena calidad. Solo de esta manera el producto final, merece la pena. Por eso todos los licores y aguardientes de orujo de nuestra tienda gourmet online cumplen ese requisito. Se elaboran a partir del mejor orujo del mundo: el orujo de Liébana.

Licor de orujo de hierbas

Ya conoces de sobra las virtudes digestivas del licor de orujo de hierbas. Para su elaboración se utiliza una base de aguardiente de orujo, de menor graduación, que se mezcla con un surtido de hierbas aromáticas que varía en función de la receta del orujero. Las hierbas aportan suavidad al licor de orujo.

Y además de comprar licor de orujo, extraído de los mejores orujos de Liébana también puedes completar tu carro y beneficiarte de los gastos de envío gratis con el resto de nuestros productos de Cantabria: