Conservas Pedro Luis. Tienda online de conservas artesanas Pedro Luis

Bienvenido al lugar ideal para hacer tu compra de conservas Pedro Luis

  • Porque tenemos un amplio surtido de productos de la conservera navarra Pedro Luis, así que puedes elegir los que necesites.
  • Además puedes comprarlos de uno en uno si lo necesitas, sin cargar grandes cantidades.
  • Porque además, del mejor surtido de conservas gourmet, disponemos de otros productos en nuestra tienda gourmet online que te permitirán hacer una gran compra a los mejores precios
  • Y, además, porque lo disfrutarás en tu casa sin gastos de envío por compras de solo 59€.

Venta online de conservas artesanas Pedro Luis

CONSERVAS PEDRO LUIS es una empresa familiar fundada en 1988. Su principal valor es la elaboración de productos de la más alta calidad. A través de estos más de treinta años han ido adaptando sus instalaciones y procesos. El resultado es fiel cumplimiento de las normas y estándares de calidad más exigentes. Y todo ello sin perder en ningún momento de vista sus procesos de fabricación artesanales.

El método de trabajo de conservas Pedro Luis es su mejor garantía de calidad. Cuentan con un selecto grupo de agricultores de la Ribera del Ebro. Junto a ellos planifican y controlan los cultivos. Con ello consiguen que los mejores frutos del campo sean recogidos en los momentos idóneos de madurez y sabor.

Tras la recogida, pasan inmediatamente a los procesos de elaboración de Pedro Luis, con un único objetivo: que los frutos mantengan intactas todas sus propiedades.

Por último, se realizan continuos y rigurosos controles de calidad. Tanto propios como externos. De esta manera se asegura la calidad y trazabilidad de todos sus productos desde el campo hasta tu mesa.

Conservas Pedro Luis con Denominación de Origen

Con el añadido de calidad que proporciona trabajar al amparo de un