Comprar los mejores sobaos pasiegos de Cantabria | Sobaos artesanos

Aquí lo tienes, el  surtido seleccionado para comprar los mejores sobaos pasiegos artesanos por internet. Si te has quedado sin sobaos pasiegos, no pasa nada, aquí los tienes y te los llevamos a domicilio. Sin tener que comprar grandes cantidades, puedes hacerlo de paquete en paquete. Con las principales marcas de sobaos pasiegos, por lo que puedes mezclar varios productores y tamaños. Puedes completar tu compra de los mejores sobaos pasiegos con el amplio surtido de productos de Cantabria del que disponemos en nuestra web. Y, sobre todo, porque por muy poco dinero, solo 59€ de compra, los gastos de envío son gratis. ¿Quieres mas? Todas tus compras tienen un regalo seguro. Recibe los mejores sobaos pasiegos en 24 horas en tu casa como ya han hecho miles de clientes.

Tienda gourmet online diferente.es IconTienda gourmet online diferente.es

Calle Vargas, 55, Santander

4,5 651 reviews

  • Avatar Jennifer Simón ★★★★★ en la última semana
    En menos de 24h tenía mi pedido en casa. Rapidísimo. El embalaje perfecto. No le faltaba detalle. Los productos exquisitos. Y además el paquete vino personalizado … Leer más y con una pequeño sorpresa por parte del distribuidor. Muy muy contenta y satisfecha.
  • Avatar María Isabel Puente Palacios ★★★★★ Hace 3 semanas
    Productos de excelente calidad. Muy buena presentación. Muy bien envasados al vacío. Gran variedad de oferta, hay de todo. Me hice un poco de lío con la web pero … Leer más me lo solucionaron perfectamente por teléfono y mi pedido llegó en el tiempo previsto.
    Experiencia para repetir.
  • Avatar montse prat ★★★★★ Hace 4 semanas
    Muy buena compra, buen precio, rapidez en la entrega y muy amables. Me enviaron una tarjetita escrita a mano dándome las gracias, todo un detalle. Sin olvidarme … Leer más de que me regalaron una tableta de turrón.
    Sin duda volveré a comprar más veces y por supuesto cuando vaya a Santander iré a verlos.
    Los productos que pedí estupendos, cocido montañés, olla ferroviaria y queso de nata...excelentes!!!!!